Más de dos años Sandra Vidal, mamá del hijo de Pablo Montero, ha declarado que el cantante no se hace cargo económicamente del niño, por primera vez rompe el silencio.
"Todo tiene un limite porque no es la primera vez que se habla y se dice este tipo de situaciones y ya la verdad pues si me enojo y más que es falso y es mentira", señaló Montero.
Tiene pruebas y documentos certificados.
"La verdad de todo está aquí, estos son el archivo de todos los depósitos del dinero que le he dado mes a mes desde que mi hijo nació, entonces ella comentó que no mando ni un quinto desde hace meses, entonces tengo todo todo", agregó.
Pablo Montero no había hablado antes por respeto a su hijo.
Pablito ya tiene 2 años y medio de edad y desde que el cantante supo que iba a ser papá desde ese momento y hasta la fecha no ha dejado de ver día a día por el bienestar de su hijo.
Da la cara en las buenas y en las malas y afirmó que ni se casó ni buscó casas con Sandra Vidal.
"Esas son otra de las cosas que comentó y si me dolió mucho porque está mal que se estén diciendo cosas que no son ciertas, otra de las cosas es que yo nunca le voy a faltar al respeto a mi hijo por tener una relación, por estar saliendo con alguien, por tener novia".
Trata de convivir lo más posible con Pablito y en ese punto los comentarios, si le duelen.
"Me llegó y me toca el corazón y me molesta porque estamos hablando de mi hijo, de mi responsabilidad y de mi responsabilidad como padre y eso nunca, nunca va a pasar".
"Tienes que poner un alto yo nunca había querido hablar de eso y no estoy hablando mal de nadie", concluyó el cantante.