El cantante mexicano Pablo Montero celebra “una nueva vida”, en la que su centro es seguir alimentando su carrera artística, así como servir de ejemplo a su hijo Pablito, de poco más de un año.
El intérprete continúa con su agenda artística tras culminar con éxito el pasado febrero un programa de rehabilitación de drogas con el que logró que se archivara un caso que se llevaba en su contra en un tribunal de Miami (Florida).
Una de las cosas que más vale en este punto es levantarse, seguir adelante, reconocerlo y trabajar el problema y a superarlo, darte cuenta de lo que está bien y lo que está mal. Valoro mucho ese momento porque de todos los errores se aprende y se madura y te haces mejor como persona, como padre, como hijo y como hermano”, apuntó el también actor, vía telefónica desde México.
“Cuando tienes un hijo te das cuenta de lo valiosa que es la vida y todas tus acciones cambian de dirección, ya tus intereses no son sólo por ti, porque ahora tienes esa responsabilidad y ese amor tan grande que significa ser un padre. Eso te impulsa mucho a querer ser una gran persona”, apuntó.
Parte de este cambio, Pablo Montero lo celebra con una gira de conciertos que llegará a la Isla este 30 de mayo.
“Es un momento muy importante y estamos tratando de hacer un espectáculo muy completo con una banda de 20 músicos y un repertorio muy especial”, expresó el cantante que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.
El artista aceptó que siempre trata de combinar su agenda de cantante con la de actor, pues ambas ramas le apasionan. Compartió que está muy satisfecho con su participación en la telenovela Fuego en la sangre, y que actualmente trabaja en el tema de una nueva novela.
“Casi siempre que presento un disco, me sale un proyecto de actuación y mientras haya un proyecto o un personaje que me llame la atención, lo voy a aceptar. Ahora mismo, que estoy centrado en mi gira, lo dejo como que descansar”, dijo.
Pablo Montero aseguró que durante sus días en la Isla tratará de separar espacios para el ocio y disfrutar con sus amistades. Todo esto forma parte de su proceso de sanación, así como convivir en paz con los suyos. Negó, sin embargo, los rumores que lo ponían contrayendo nupcias con Sandra Vidal, madre de su hijo.
“Lo más importante ahora es darle amor, alegría, paz y armonía al niño. Siempre se van a estar comentando muchas cosas, pero lo importante es la felicidad de nosotros y que el niño la esté sintiendo día a día. Y estoy cien por ciento enfocado en eso”, puntualizó.
“De las cosas buenas y malas que le pasan a uno, siempre hay que sacar el lado positivo para aprender de los errores y así soy yo. Lo más importante es que aceptemos nuestros errores y nos levantemos”.