Fuente: Bandamax
México D.F. a 11 Agosto del 2009.-La cantante mexicana Mariana Seoane salió en defensa de su amigo Pablo Montero por el escándalo que protagonizó al ser publicadas algunas fotos donde el interprete aparece desnudo.
"Porque él no tuvo nada, o sea él no tuvo nada, o sea, no tiene nada de malo lo que estaba haciendo, o sea, si está en su intimidad y está dormido y le sacan unas fotos desnudo y las venden ¿qué culpa tiene él, o sea qué culpa?", dijo la cantante al preguntarle si lo sucedido había sido un accidente.
El intérprete de "El piquito de oro" fue fotografiado por una bailarina exótica de nombre Dulce, la demanda por la que tendrá que responder la mujer tiene que ver, al parecer, con extorsión y soborno.
"Está muy molesto, pobrecito, está sentido por supuesto y está con abogados para tratar de hacer algo contra esta mujer, pero ya sabe, yo lo quiero mucho", señaló Seoane.
Se dice que antes de que las fotografías fueran publicadas en una revista, la mujer le pidió al intérprete 5 mil dólares.
"Pero fíjate, finalmente los medios viven de todo este tipo de cosas y sin querer le pasó a él, le ayuda, pues si te pones a analizar él no tuvo la culpa, entonces si no tiene la culpa y pasa pues me imagino que todo mundo feliz tratando de verlo verdad, desnudo (risas), subieron sus votos, rating", concluyó Mariana Seoane.