El cantante mexicano Pablo Montero complació al público durante el espectáculo que presento en un casino ubicado en el sur de esta ciudad, donde, previo a su actuación se expresó en contra de la ley antiinmigrante de Arizona.
En declaraciones a la prensa, el también actor habló contra esta medida que calificó de racista, al señalar que perjudica a los latinos.
"Esto no podrá durar por mucho tiempo", apuntó Montero, mientras recordaba que sabe muy bien los padecimientos de trabajar en un país que no es el suyo, debido a que tuvo que pasar por estas experiencias antes de convertirse en cantante.
Después de platicar con los medios de comunicación, Pablo volvió a revisar el sonido y aprovechó el tiempo para ensayar, pues no quería que ningún detalle faltara en este concierto.
Posteriormente, el cantante subió al escenario para ofrecer una velada íntima en donde se hicieron presentes sus grandes éxitos, así como algunos temas de su reciente álbum "Nuestra historia en la música mexicana".
Así, Montero le rindió un homenaje a la música mexicana, lo cual le valió los aplausos del efusivo público que lo acompañó y disfrutó de la voz y sensibilidad del artista, quien agradeció la presencia de la concurrencia.
"Serenata huasteca", "Cielito lindo" y "México lindo y querido" fue el popurrí de bienvenida, seguido de "Quién será", "La media vuelta", "Flor de azalea", "Dicen por ahí", "Hay otra en tu lugar", "Gata salvaje", "Entrega total", "Deja que salga la Luna", "Para siempre", "Estos celos" y "Piquito de oro".
Este último tema fue uno de los más coreados, por lo que Montero tuvo que interpretar el tema nuevamente para cerrar con broche de oro su actuación.