El cantante Pablo Montero, se presentó con gran éxito en el palenque de la Feria de Puebla 2014.
Ante más de tres mil personas, comenzó su show en punto de las 12:30 horas de este 5 de mayo. Vestido de charro acompañado del mariachi "Sones de México" e interpretando un popurrí de música mexicana dio la bienvenida a los asistentes.
El también actor interactuó con el público, pasó a bailar a una fan, le cantó a una niña de dos años, lanzó varios sombreros de charro; a cambio, recibió besos, decenas de rosas y los aplausos del respetable.
Con un vestuario diferente y a ritmo de "Piquito de oro" el cantante puso el ambiente en el recinto.
Como lo anunció parte de las entradas de su presentación fueron para apoyar al programa del Sistema Estatal DIF "Beca a un niño indígena".
A mitad de su concierto entregó un cheque a la presidenta del patronato del SEDIF, Martha Erika Alonso de Moreno Valle, para becar a 20 niños a fin de que continúen con sus estudios.
Martha Erika Alonso señaló “Ya se comprometió a que estará con nosotros entregando los paquetes en uno de nuestros albergues y yo te puedo platicar, hizo el compromiso de que una vez que inicie el ciclo escolar, que será en agosto, estaremos entregando los paquetes en alguno de nuestros albergues.”
El gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, disfrutó junto con su esposa Martha Erika Alonso, del concierto. Y por su parte los asistentes reconocieron la generosidad de Pablo Montero para aportar a “Beca a un niño indígena”.