Simplemente porque no está casado
6 de septiembre de 2008
Pablo Montero dio la cara a sus fans y se presentó en Ecatepec a una firma de autógrafos.
Profesional como siempre, el intérprete de "Hay otra en tu lugar" y "Piquito de Oro", después de una larga jornada de grabaciones para la telenovela "Fuego en la Sangre", llegó a la cita con sus seguidoras.
Al preguntarle si se divorciaba de Sandra Vidal, madre de su hijo, respondió: "Cómo me voy a divorciar, si nunca me he casado".
Dejó en claro que su relación con la modelo es bonita ya que tienen un hijo en común; comentó que nunca han vivido juntos, sólo se ven cada quince días para que él conviva con Pablito, quien está por cumplir un año de vida. También dijo que no hay planes de tener otro hijo en común.
Señaló que su pequeño Pablo, de casi un año de edad, aparecerá en los capítulos finales de la telenovela también como su hijo.
El cantante se comportó sonriente y complaciente en todo momento con sus admiradoras, quienes le gritaban: "Precioso", "precioso".
Respecto a la recaída que tuvo con las drogas, comentó: "Fue un tropiezo", y no dio más declaraciones al respecto. Al preguntarle cómo le hace para sobreponerse en los momentos difíciles, con una sonrisa respondió: "Parándome. Siempre doy la cara y no me escondo, porque eso es lo importante, ya que si uno lo oculta los fantasmas lo siguen persiguiendo".
Una pregunta más: ¿Aún tienes planes de formar una familia?
"Sí, cuando me case".
Entre los asistentes se encontraban familias y niños que lo felicitaron por su excelente participación como Franco Reyes en la telenovela.
Una vez que terminó de dar el último autógrafo, Pablo se retiró de la tienda de discos, para irse a ensayar su próximo show a lado de sus "hermanos" Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, quienes próximamente se presentarán en la Unión Americana con la gira de los "Hermanos Reyes".