Después de reincidir en su consumo de cocaína y someterse a un programa de rehabilitación de un año, el cantante y actor mexicano Pablo Montero por fin aprobó el mismo, ayer en una Corte de Miami.
Ahora, tanto su expediente como su cuerpo están limpios de cargos y sustancias respectivamente.
Para continuar su compromiso con la causa antinarcóticos, Oscar Daniel Hérnandez, verdadero nombre del cantante, inaugurará un centro de rehabilitación en Saltillo, Coahuila.
“Cuando me pidan que los apoye para compartir mi experiencia con otras personas lo haré, pero no quiero hacerlo público, no quiero que lo sepan los medios, así participo también en otros eventos altruistas.
“Van a salir muchas invitaciones, una de ellas es la inauguración de un centro de rehabilitación en Saltillo, vamos a dar un concierto con la camerata de Saltillo y va a estar el gobernador presente, nosotros vamos a poner la primer piedra en un mes o dos”, adelantó vía telefónica desde Miami al salir de una audiencia con la juez Deborah White-Labora, de la cual también se graduaron otras 61 personas.
Montero, conocido por telenovelas como Fuego en la sangre, Vivo por Elena, Duelo de pasiones y Abrázame muy fuerte dijo estar muy contento de que por fin terminara su pesadilla.
“Ya acabó el proceso y estoy muy contento con eso, finalmente terminó esto. Ya no tengo problemas con mi visa y puedo trabajar ya sin problemas en Estados Unidos. Además casualmente la telenovela (Fuego en la sangre) termina hoy en la noche aquí.
“El reconocimiento que me dieron dice que ya estoy libre de cualquier cargo. Estuve en el programa de rehabilitación de lunes a sábado, aunque ellos me pedían menos, lo logré con la ayuda de Dios: sin él no hubiera sido posible”, dijo.