Ciudad de México.- Será el próximo miércoles 17 de marzo cuando el cantante Pablo Montero debute en la selección mexicana de futbol y no precisamente como jugador, más bien hará lo que sabe hacer y es que cantará el Himno Nacional en el partido donde México enfrenta a Corea del Norte, esta situación tiene halagado al intérprete de Piquito de Oro que prepara varias cosas para este año, según dijo él mismo.
"La verdad es que a mí me encanta el futbol, creo que México es un país que tiene grandes jugadores pero hace falta que tengamos más seguridad en nosotros mismos, y no sólo en el futbol sino en todos los sentidos y es que siempre vamos por la vida pensando que no podemos hacer las cosas y si se puede, pensamos que algún día llegaremos a la meta pero no decimos cuando, por que no nos hacemos el propósito de cumplir lo que muchas veces soñamos", indicó el artista mientras se colocaba la playera de su equipo favorito, Santos Laguna.
Montero comentó que desde pequeño le ha gustado mucho el futbol y que porta con orgullo la playera del equipo de la tierra que lo vio nacer, Torreón, ya que para él es importante que las familias tengan ese tipo de deportes para su distracción, ya que considera el soccer un deporte que une, aunque últimamente se le ha dado otras dimensiones y en ocasiones ya no se puede asistir a un partido por algunas porras que han ensuciado la esencia de esta disciplina.
"De verdad me encanta el futbol, y quiero mucho esta camiseta, además, es parecida a la de la Selección y para mí es un honor poder cantar el Himno en mi tierra y para el equipo que nos va a representar en el Mundial. No todos los artistas tienen la oportunidad de cantar la canción de nuestra patria y para mi más que sólo cantarla ha sido entender el significado de este himno que nos identifica como nación y que aparte es uno de los más hermosos del mundo", acotó.