Listo para ayudar
MONTERO APRENDIÓ LA LECCIÓN
Brenda Molina AGENCIA REFORMA El cantante Pablo Montero se reunirá la próxima semana en Puerto Rico con Luz Vela Gutiérrez, esposa del gobernador de ese país, Luis Fortuño, para realizar diversas actividades en pro de la lucha contra el uso de las drogas.
“Es una cosa muy importante.
Ella me está invitando y es lo primero que hago (luego de la rehabilitación). Estoy muy agradecido porque es algo muy bonito dar tu testimonio y ayudar siempre es bueno”, expresó el cantante.
Agregó que aún no sabe en qué consistirán las actividades que realizará en la isla, pero va con toda la disposición para apoyar a los que lo necesitan, luego de que Vela, al conocer su historia y saber que iría a dar un show, lo contactara.
“El viernes que entra (17 de abril) tenemos una junta con la gente de la Primera Dama para ver todo el programa y lo que se va a hacer”, señaló Montero.
El artista pasará una semana en ese país, en donde cantará el 26 de abril en El Coliseo ante 18 mil personas.
Aclaró que, a partir de ahora, sólo hablará de su adicción en eventos de ayuda, por lo que ni siquiera presta atención a las burlas o comentarios que se hacen de él, como el que hizo Eugenio Derbez durante su intervención en los Premios Lo Nuestro, en donde dijo que Montero podría ser parte de la DEA debido a sus “aspiraciones”.
También dará varias presentaciones en México, incluyendo la de hoy domingo en la Feria de Texcoco, donde estará de veinte músicos para interpretar temas de su más reciente disco, “Mi Tesoro Norteño”.
Cultiva amistades Aunque Pablo Montero le dará un descanso a la actuación, aseguró que gracias a su participación en la telenovela “Fuego en la Sangre” hizo grandes amigos, entre ellos a Jorge Salinas, a quien invitó a la Feria de Texcoco para que lo vea durante su actuación.
“Si se anima hasta lo voy a invitar a cantar, que pase ahí conmigo. Cuando él también tiene eventos, yo estoy ahí. Hay una muy bonita amistad, muy transparente”, expresó el cantante.
Agregó que se quedó con ganas de estar en la gira con Los Hermanos Reyes, personajes de “Fuego en la Sangre”.