nota de elgolfo.info
MÉXICO, DF -Dic .- Con la oportunidad que el productor Salvador Mejía le ha dado para aparecer en Qué Bonito Amor, su telenovela, Pablo Montero se siente muy agradecido ya que ha podido, una vez más, actuar y cantar, al igual que han hecho los grandes intérpretes del género ranchero.
"Jorge Negrete, Javier Solís, Pedro Infante, Vicente Fernández, Juan Gabriel... todos están relacionados con la actuación y todos han hecho grandes proyectos cinematográficos.
"A mí se me dio la oportunidad de hacerlo así y Dios me mandó este regalo. Una vez estaba cantando en Garibaldi y Juan Osorio me oyó y me invitó a hacer un papel (en Vivo por Elena), pero sigo aprendiendo, con grandes consejos y mucho estudio", señaló, la tarde de ayer, el cantante.
Durante la presentación de Qué Bonito Amor, su más reciente álbum, homenaje a Javier Solís, Montero aseguró que, gracias a las facilidades que le ha dado Mejía, podrá dedicarle atención total al melodrama en que participa, como Coloso, y a su álbum.
"Desde Abrázame Muy Fuerte siempre ha sido así. Después vinieron otras novelas, como Fuego en la Sangre, donde estaba promocionando Piquito de Oro.
"Siempre me han echado la mano, como Juan Osorio, que yo lo quiero muchísimo y me invitó a esto de actuar en telenovelas, y Chava Mejía, quien escogió temas de este disco", explicó.
De acuerdo con el cantante, la telenovela terminará de grabarse a finales de abril, así que tendrá la oportunidad de hacer una gira por Estados Unidos y Puerto Rico, sin olvidar a México, y ofrecer su música los viernes o sábados, días que puede hacerlo por agenda.
Antes de que arrancara la conferencia de prensa, en el auditorio de su disquera, el también actor interpretó 12 temas de su placa, siendo "Bonita" el más emocionante gracias a la sorpresa que recibió frente a las cámaras.
"Esta canción se la cantaba mucho a mi hijo Pablito y también a Carito, es una de las consentidas", dijo a modo de introducción, para que, más adelante, Pablito pisara el escenario y saludara a todos con un tímido "hola" al micrófono.
De acuerdo con Montero, esta Navidad la aprovechará para pasarla con él y sus otros dos retoños.
"Danielito (quien vive en Costa Rica) estuvo como un mes y medio por acá, y ahorita tiene muy poquitas vacaciones. Si Dios quiere, acá estará. Yo soy amoroso y me encanta tener a mis hijos, a mis papás y a la gente que más quiero.
"Pablito va a estar conmigo y eso me tiene muy contento porque, normalmente, él vive en Estados Unidos, y es difícil. Pero es como un regalo para que pueda cerrar el año con todo", expresó.
¿Sabías qué...?
- Qué Bonito Amor es el segundo homenaje de Pablo Montero a Javier Solís, tras Gracias... Homenaje a Javier Solís
- "Esclavo y Amo" es el primer sencillo de su álbum, pero Pablo también espera posicionar "Infierno y Gloria"
- El disco incluye temas clásicos escritos por José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Agustín Lara, entre otros
- El disco se lo dedicó Montero a Oliver Hernández, su hermano mayor quien falleció en 2010