Pablo Montero asegura que todos los días aprendes y maduras para ser una mejor persona
CIUDAD DE MÉXICO.- Pablo Montero fue sincero y directo: "Este día es más para meditar, no para celebrar como todo mundo me pregunta, no quiero ser un estandarte de la rehabilitación".
Y es que hace un par de días, Óscar Daniel Hernández (Pablo Montero) recibió de la Corte de Miami un reconocimiento por haber terminado satisfactoriamente su proceso de rehabilitación de las drogas.
"Todos los días aprendes y maduras para ser una mejor persona. Yo, como todos, busco la felicidad y con el paso del tiempo he conocido y aprendido a manejar mejor las leyes de la vida".
Al salir de la Corte, lo primero que dijo Montero fue: "Estoy satisfecho y agradecido con Dios y con toda la gente... soy otro".
Reconoció que esta etapa de la farmacodependencia en su vida le ha hecho madurar y aprender una severa lección, "pero tengo un ángel que me ha ayudado a acercarme a platicar con Dios y, ese es nada menos que mi bebé", comentó el también actor de telenovelas.
Incluso, reconoce Montero que acercarse a ese ser divino, le ha ayudado a encontrar una paz espiritual que había perdido al momento de entrar al mundo de la música.
"Llegó el momento que me desubiqué... ahora gozo de mi familia, amigos y de mi público que siempre ha estado conmigo".
Ahora, tanto su expediente como su cuerpo están limpios de cargos y sustancias químicas.
Para continuar su compromiso con la causa antinarcóticos, Óscar Daniel Hernández inaugurará un centro de rehabilitación en Saltillo, Coahuila.
"Cuando me pidan que los apoye para compartir mi experiencia con otras personas, lo haré, pero no quiero hacerlo público, no quiero que lo sepan los medios y se me tome como un estandarte de todo esto, así participo también en otros eventos altruistas", concluyó.