El Club Sirio de Puerto La Cruz tomó aires rancheros la noche del viernes, cuando el intérprete de “Gata Salvaje” entonó populares piezas de Juan Gabriel y Vicente Fernández. El mexicano ofreció un repertorio que se extendió hasta la madrugada
PUERTO LA CRUZ / ANZOÁTEGUI.- Tras cuatro horas de espera, un conjunto de mariachis subió al escenario para calmar la impaciencia del público. Se trataba de la agrupación Sonidos de América, quienes fueron los encargados de la apertura del show, pautado para las 8:00 de la noche.
Los temas “Allá en el rancho grande” y “Caballo viejo”sirvieron de entrada al plato fuerte que le siguió a continuación, Pablo Montero hizo acto de presencia en la tarima desencadenando gritos y euforia en las féminas presentes.
Vestido de charro, con un rostro a medio afeitar, la camisa entreabierta y gestos pícaros, Montero inició su concierto al estilo de una serenata de medianoche. “Cielito lindo” fue la pieza con la que comenzó el show, que se realizó en los espacios abiertos del Club Sirio, de Puerto La Cruz.
Tras unas palabras de disculpas por el retraso, el artista internacional hizo alarde de su país de origen con la canción “México lindo y querido”.
En tarima
Los mariachis de Sonidos de América acompañaron al llamado “charro sexy de la ranchera” durante su concierto, que se paseó por piezas de ayer y hoy. “Moliendo café”, “La media vuelta” y “Si nos dejan” formaron parte del set de melodías tradicionales.
“Vuelve junto a mí”, “Olvidarte jamás” y “Hay otra en tu lugar” fueron los éxitos de Pablo Montero que corearon los presentes.
La pieza “Gata salvaje”, famosa por la producción dramática grabada en Miami del mismo nombre, sirvió para que el artista bailara con algunas de las fanáticas, quienes permanecieron de pie y cerca de la tarima.
Montero regaló corbatas y dos de sus sombreros de mariachi y subió a tres chicas del público al escenario, con las que rió y se fotografió.
Los temas “Entrega total”, “Vale más un buen amor”, “Piquito de oro”, “Se me olvidó otra vez”, “Costumbre”, “Te sigo amando” y “De que manera te olvido” cerraron el espectáculo ranchero que se extendió hasta las tres de la mañana.