MÉXICO._ La emblemática Plaza de Garibaldi de la Ciudad de México fue el escenario que el productor Salvador Mejía eligió para dar el pizarrazo de inicio de grabaciones de su telenovela titulada Qué bonito amor, que se inspira en la telenovela colombiana La hija del mariachi.
Esta historia escrita por Mónica Agudelo, que rinde homenaje a la música mexicana, fue adaptada para la televisión mexicana por Ricardo Fialler y protagonizada por Danna García y los galanes Jorge Salinas y Pablo Montero, indica un comunicado.
Al estar ataviado con el traje de charro, el actor Jorge Salinas dijo que portar este emblema mexicano es un motivo de orgullo.
"Es tener a México en la piel. Es algo muy bonito, es algo que se debe de portar con respeto y dignidad".
Y de probarse como intérprete, gracias a esta telenovela, Salinas destacó que ya había tenido la oportunidad de hacerlo.
"Yo ya me aventé una buena interpretación en Fuego en la sangre. Ahí sí la úlcera y el nerviosismo me las calmó Pablito, como ahora. Él nos llevó a un escenario real, para foguearme en vivo y que se me perdiera ese nervio".
En el claquetazo inicial estuvo presente gran parte del elenco de esta producción: Angélica María, Juan Ferrara, Roberto Palazuelos, Karla Álvarez, Roberto Ballesteros, Paty Díaz, Carlos Ignacio, Mallillany Marin, quien será la antagonistas.
Lina Santos y Mónica Sánchez Navarro marcan con sus participaciones su regreso a las telenovelas.
El productor Salvador Mejía se mostró entusiasmado con este proyecto, al que desea imprimirle la esencia y el sentimiento mexicano que plasma la historia, y con el que mostrará costumbres y tradiciones como el representativo mariachi mexicano.
PARA SABER
Se prevé que "Qué bonito amor", entre al aire en el mes de octubre cuando concluya transmisiones "Amor Bravío".
Salvador Mejía, reveló que será Vicente Fernández quien cante el tema principal de esta historia.
Los protagonistas Jorge Salinas y Danna García también cantarán casi cien canciones igual que Pablo Montero que es el antagonista.