PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 ‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana Empty
MensajeTema: ‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana   ‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana I_icon_minitimeMiér Oct 24, 2012 8:07 pm

Las voces de José Alfredo Jiménez, Pedro Infante y Javier Solís estarán presentes dentro de la telenovela “Qué Bonito Amor”, nuevo trabajo televisivo producido por Salvador Mejía y protagonizado por Jorge Salinas, Danna García y Pablo Montero.

El objetivo de esta nueva historia, que inicia hoy en punto de las 19:15 horas, es resaltar los valores y la cultura mexicana y, a su vez, mostrar una historia de amor que conquiste a todos.

“Demostrar que nuestra música está viva y vigente, que nuestra cultura es amada y escuchada en un sinfín de naciones, donde se valora nuestro folklore, por lo que la expectativa es resaltar los valores de las canciones que han perdido espacios”, comentó Mejía a la agencia Notimex durante la presentación de esta nueva telenovela.

“Qué Bonito Amor” es el remake de la telenovela colombiana titulada “La Hija del Mariachi”. Mejía quiso realizar este trabajo con el objetivo de hacerle un homenaje, en su propio país, al mariachi y a todas esas canciones que forman parte de la cultura popular mexicana.

“Es nuestra música y ahora podemos rescatarla para mostrarla a las nuevas generaciones y para exportarla al mundo”, aseveró Mejía.

Debido a que es una historia casi 100 por ciento musical, el productor aseguró que quizá en el transcurso de la misma puedan tener breves apariciones de personalidades de la música vernácula como Vicente Fernández o Pepe Aguilar, sin embargo, lo anterior depende del rating que logre tener esta historia, que intentará ganarse a la audiencia dejada por la telenovela “Por Ella Soy Eva”.

“Para atraer a todos esos (televidentes), primero que nos vaya bonito y después dar plus a la trama, porque será una historia que reúna a las familias mexicanas en torno a una historia conmovedora”.

Pero Mejía tiene la plena certeza de que el público mexicano aceptará esta adaptación de buena manera, debido a esa inmensa conexión que existe con la música mexicana, en específico con el mariachi.

Cantarán y actuarán

El plus que dará esta producción al público mexicano es que algunos de los actores que participan en esta historia interpretarán varios temas. Pablo Montero es uno de ellos. El intérprete lanzará en febrero del próximo año el disco “Qué Bonito Amor”, en el que se incluirán los temas que interprete a lo largo de la telenovela.

Sin embargo, meses más tarde también se lanzará al mercado otro material discográfico con las voces de los protagonistas de esta historia, como Angélica María, Arturo Peniche, Danna García y Jorge Salinas, quien ha sido criticado por el uso del playback para la grabación de estos temas.

“Para cantar bien debes dormir mínimo 12 horas y estamos grabando 18 horas al día. Sería muy difícil lograrlo solo y por eso me auxilio en alguien”, dijo el actor, respecto a los señalamientos que ha recibido últimamente.

Por otra parte, no es la primera vez en la que actores graban canciones con el objetivo de lanzar el material discográfico al mercado.

“Lo hicimos con ‘Fuego en la Sangre’, donde cantó hasta Patricia Reyes Spíndola un tema y tenemos planeado lanzar algo con este elenco, pero primero sacaremos el disco de Pablo Montero con la misma identidad de la telenovela”, dijo el director de EMI Music México, Manolo Calderón, al periódico El Universal.

Por otra parte, Salvador Mejía aseguró que grabar la telenovela y al mismo tiempo convocar a los actores para que canten los temas de la historia no es tarea fácil.

“Ya tengo a Pablo Montero, que sí canta, y me interesaba tener actores. Es complicado que ellos canten porque nos tardamos hasta un día en que canten un tema y debemos darle prioridad a la historia”.

¿De qué trata?

Esta historia, que fue protagonizada en Colombia por otro reciente galán

de telenovelas mexicano, Mark Tacher, narra la vida de Emiliano Martínez de los Garzas y Treviño (Jorge Salinas), un hombre nacido en Monterrey pero que desde que era pequeño emigró a Estados Unidos, por lo tanto, no se siente tan identificado con las raíces mexicanas, además de que él tiene su vida hecha en el vecino país del norte, en donde tiene una agencia automotriz. Sin embargo, la estabilidad de Emiliano se verá amenazada debido a que sus amigos Arnold (Alexander Holdman), Bruno (Sergio Mayer) y Luciano (Roberto Palazuelos), lo traicionan y lo involucran en el lavado de dinero, debido a esto tiene que salir del país y por azares del destino llega a México, en donde se queda sin dinero ya que es víctima de un asalto.

La suerte le llegará pronto cuando entra a un bar y conoce a María, quien se enamora a primera vista de él y le da trabajo.

Con el tiempo el amor comenzará a surgir entre ellos, pero antes de vivir felices, tendrán que eliminar todos los obstáculos que aparezcan.

No se la pierda

‘Qué Bonito Amor’

Protagonistas: Danna García, Jorge Salinas y Pablo Montero

Estreno: Hoy lunes, 19:15 horas, por el Canal de las Estrellas

Resto del elenco: Juan Ferrara, Latin Lover, Mariano Palacios, Arturo Peniche, Sergio Mayer, Roberto Palazuelos, Mónica Sánchez Navarro, Susana Diazayas, Víctor Noriega, Salvador Pineda, Malillani Marín, Lina Santos y Paty Díaz.


Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
‘Qué Bonito Amor’; Una telenovela muy mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Qué bonito amor" resalta raíces y cultura mexicana
» Bienvenido al Subforo de Que Bonito Amor
» Galeria de Fotos de QUE BONITO AMOR
» Presentan ¡”Qué bonito amor”!
» Fotos Presentacion Que Bonito Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: TELENOVELA QUE BONITO AMOR-
Cambiar a: