Una íntima boda civil
CANCÚN, MÉXICO - La boda de Pablo Montero con Carolina Van Wielink a celebrarse en la Riviera Maya este 27 de agosto, será únicamente por lo civil. El propio cantante reveló que su futura esposa está embarazada y que esperarán a que nazca el bebé para casarse por la iglesia en Torreón, Coahuila.
A su enlace civil no fueron invitados los medios a deseo explícito de su mujer. "Las bodas civiles son muy íntimas, solo van los amigos y familiares más cercanos", dijo Montero y añadió que el próximo año quieren festejar su boda por la iglesia junto con el bautizo de su bebé.
Puerto Aventuras fue el lugar elegido por Pablo Montero y Carolina para festejar su amor. La familia de los novios y algunos amigos arribaron desde el viernes al lujoso complejo donde se llevará acabo la unión por lo civil.
En el lujoso complejo todo parecía una vacación familiar, los invitados de los novios ocuparon casi todas las habitaciones, que no son más de 30. Los arreglos florales son de rosas blancas con naranjas y Pablo Montero estaba muy nervioso el viernes pues ya no había más habitaciones para algunos invitados.
Aunque en días previos Pablo Montero se mostró hermético respecto a su boda, una de sus mejores amigas, Mariana Seoane, confirmó el rumor de su boda. La entrañable amiga de Montero no pudo asistir a la boda por cuestiones de trabajo pero confesó que por fin le llegó a su amigo el momento de sentar cabeza.