PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Fiscal del Caso de Pablo en P.R

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Fiscal del Caso de Pablo en P.R Empty
MensajeTema: Fiscal del Caso de Pablo en P.R   Fiscal del Caso de Pablo en P.R I_icon_minitimeSáb Sep 05, 2009 5:02 pm

pide informacion a la revista Mira que fue quien publico las fotos

SAN JUAN, Puerto Rico— El fiscal que decidirá si se presentan o no cargos contra una bailarina que se habría asociado con un fotógrafo para retratar a Pablo Montero desnudo solicitó información a la revista de farándula que publicó las fotos del actor y cantante mexicano.

La bailarina Brandaliz "Dulce" Pérez y el fotógrafo José Colón podrían ser acusados de extorsión y de propiciar la publicación de las imágenes sin autorización del artista.

Pérez retrató a Montero mientras éste dormía desnudo en la habitación de un hotel capitalino la madrugada del 15 de junio, tras haber ofrecido un concierto en la víspera en la isla.

Frankie Amador, representante legal de Montero, dijo que ya el caso estaba listo para presentarse ante un magistrado, pero que el fiscal Miguel Chaar desea obtener información de la publicación Mira, con sede en Nueva York.

"Es un requerimiento de información ... sobre qué fue lo que ocurrió entre ella [la imputada] y la revista", indicó Amador.

Dijo que Montero regresó a México el miércoles para cumplir con un compromiso artístico pero que volvería a Puerto Rico hoyo viernes para seguir de cerca la pesquisa.

Amador también reaccionó a declaraciones del abogado de Pérez, Antonio Figueroa, según el cual la bailarina evalúa la posibilidad de demandar a Montero y su portavoz, Harold Rosario, por supuesta difamación.

"Ella debe evaluar y discutir las declaraciones que hace Antonio Figueroa ... porque yo entiendo que no son provechosas para ella. No creo que sean el sentir de ella y no creo que haya caso por difamación", destacó Amador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Fiscal del Caso de Pablo en P.R
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SE CASO PABLO MONTERO
» Cierran Oficialmente el caso de Pablo Montero en Miami
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO SE SEPARO O NO?
» SOBRE PABLO!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: