Morelia, Michoacán.- Durante el segundo día de actividades del Teatro del Pueblo de la Expo Feria Michoacán 2011, Pablo Montero logro abarrotar las instalaciones de este espacio artístico y cultural arrancando en más de una ocasión los gritos de euforia de los asistentes que se dieron cita desde temprana hora para ver a su ídolo.
Como todo un charro mexicano este cantante, actor y compositor piso el escenario sin poder evitar su cara de asombro y felicidad al comprobar la afluencia de personas que convocó para ver su presentación artística.
Canciones como: “Caminos de Michoacán”, “Gata salvaje”, “Estos celos”, “Dicen por ahí”, “Hay otra en tu lugar”, “Tragos de amargo licor” y por supuesto su último éxito “Me enamoré”,, fueron algunas de las canciones que corearon a todo pulmón las mujeres quienes dentro de sus gritos le declararon su amor y admiración llamándole también “Cruz ”, personaje de su más reciente telenovela “Triunfo del amor”.
Uno de los momentos llenos de diversión fue cuándo Montero pidió subir al escenario a dos pequeños para cantar a su lado “Piquito de oro”, en donde uno de los participantes fue de “Buscando una estrella” quien cabe señalar imito a Vicente Fernández, padrino artístico de éste cantante de música ranchera.
En su encuentro con los medios de comunicación de la entidad, recordó las veces que ha pisado este importante Recinto agradeciendo a los michoacanos quienes siempre le han demostrado el afecto que tiene en el estado.
También se pronunció satisfecho con su trabajo en “Triunfo del amor” y evitó dar algún adelanto de lo que sucederá con la vida de su personaje en los próximos capítulos.
“Michoacán es lindo, muy tranquilo y con gente trabajadora, por eso me gusta regresar cada vez que me invitan”, fue la respuesta a la última pregunta de los medios ante el cuestionamiento de cómo ve el estado.
Después de haberse presentado en la capital del estado Pablo Montero regresó al Distrito Federal para continuar con su gira de conciertos por toda la república mexicana