PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 ENAMORAN A LA MEXICANA

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

ENAMORAN A LA MEXICANA Empty
MensajeTema: ENAMORAN A LA MEXICANA   ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:38 am

ENAMORAN A LA MEXICANA 223162
nota y foto el siglo de torreon


El artista lagunero y Ana Bárbara se anotaron un éxito más en sus respectivas carreras al comenzar con el pie derecho la gira Unidos por el Bicentenario, que logró reunir a cinco mil laguneros en el Coliseo Centenario.
Ana Bárbara hizo a un lado sus problemas personales y sacó su casta potosina, mientras que Pablo rindió un homenaje a su hermano “Oli”, que según el cantante, “ahora está espiritualmente conmigo en todo momento”.
A las 9:50 de la noche, casi una hora después de lo programado, las luces se apagaron y en tres pantallas colocadas estratégicamente poco a poco fueron apareciendo imágenes de Oliver, en compañía de su familia y amigos, para culminar con la leyenda, “Gracias por tu amor, tu entrega, tu humildad”.
Cuando el reloj llegó a las 10:00 pm., Montero hizo su triunfal aparición. Portando un traje de charro en colores blanco y negro interpretó el tema Serenata Huasteca, a la par que las damas que ahí se encontraban le gritaban un sinfín de piropos al también actor.
El intérprete demostró que también sabe bailar y bien, ya que con los acordes de México Lindo y Querido movió el bote aparte de entonar la melodía para luego continuar con Quién Será.
“¡Buenas noches Torreón! Gracias por estar aquí en esta noche tan especial en la que estamos recordando a mi hermano. Gracias al Coliseo Centenario por la oportunidad.
“Es un honor comenzar esta gira en mi tierra, en la Comarca Lagunera. Quiero transmitirles un mensaje de paz, de apoyo… tenemos que ser fuertes y no dejarnos vencer. Les recomiendo estar cerca de Dios y de sus familias”, con estas palabras el artista se dirigió al público, en el que podía verse a Mariana Seoane, y toda la familia Hernández Rodríguez.
Tras interpretar La Media Vuelta, el lagunero dejó el escenario con el fin de dar paso a Ana Bárbara, quien lució un vestido largo en color blanco, sin embargo, el micrófono que utilizó no funcionaba a la perfección, lo que dio como resultado que las dos primeras melodías que entregó no se escucharan.
Ya con un micrófono en buen estado La Reina Grupera recordó a los asistentes los viejos amores gracias a Acá entre Nos. Los silbidos por parte de algunos caballeros retumbaron el Coliseo, y es que el atuendo de la cantante delineó de principio a fin su escultural cuerpo.
“Buenas noches Torreón… ¡Qué viva Torreón! Cuánta armonía hay aquí, hay muchos ángeles protegiendo esta hermosa velada. Estoy muy contenta de estar aquí con ustedes y con mi gran hermano Pablo, es más, quiero que venga al escenario para que me acompañe con una canción”, expresó Ana y por supuesto Montero acudió a su llamado; juntos interpretaron Con mis Propias Manos.
Pablo se quedó en el escenario e interpretó canciones de sus materiales discográficos, entre ellas Dicen por Ahí y Hay Otra en tu Lugar. Minutos más tarde Ana Bárbara retornó y puso a los asistentes a bailar y cantar con melodías como La Trampa y Cómo me Haces Falta.
El momento emotivo de la velada tuvo lugar cuando Pablo recordó a Oliver con dos canciones que fueron 16 Jinetes y Un Mundo Raro. Pablo Montero y Ana Barbara dieron por terminado su concierto Unidos por el Bicentenario cerca de las 12:30 de este hoy con Mi Niña
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

ENAMORAN A LA MEXICANA Empty
MensajeTema: Re: ENAMORAN A LA MEXICANA   ENAMORAN A LA MEXICANA I_icon_minitimeDom Ago 01, 2010 1:39 am

ENAMORAN A LA MEXICANA 223163
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
ENAMORAN A LA MEXICANA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» Pablo Promueve historia de la musica mexicana
» Fiesta Mexicana 2006 - Con Lucero
» VIDEO POPURRI DE FIESTA MEXICANA
» Reaparece Pablo Montero con "Nuestra historia en la música mexicana"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: