A lo largo de su carrera Pablo Montero siempre ha visitado Venezuela
PUERTO LA CRUZ.- Diez años de carrera en los escenarios le han bastado al mexicano Pablo Montero para preparar un disco con todos sus éxitos musicales, acompañado por la Orquesta Filarmónica de México.
El nuevo material audiovisual -que incluirá varias rancheras y baladas- será lanzado al mercado internacional para el último trimestre de este año, según comentó el propio intérprete durante una visita que realizó a Puerto La Cruz, en el marco de su presentación de este viernes 17.
“Estoy muy entusiasmado con este proyecto. Será una gran producción donde estaré con la orquesta de mi país y con los mejores mariachis”, refirió el intérprete de “Vuelve junto a mí”.
El charro nacido en Cohauila, México, señaló que en el terreno de la actuación le llegó una propuesta para trabajar en Colombia, sin embargo, resaltó que todavía está en conversaciones y por lo tanto no hay nada seguro.
En evolución
Dijo que por ahora está dedicado a promocionar la telenovela “Fuego en la sangre”, en la que hace el papel de “Franco Reyes”, que fue un éxito rotundo en México y ahora lo está logrando en el exterior, incluyendo Venezuela.
“Con este personaje crecí muchísimo como actor. Fue un gran paso en mi carrera. Allí tuve la oportunidad de compartir con grandes actores de la televisión y el cine”.
Montero no descarta actuar en nuestro país si recibe alguna propuesta. Señaló que le encantaría, pues ya ha trabajado en producciones hechas por venezolanos, como la telenovela “Rebeca” (2003) en la que compartió elenco con los actores Gaby Espino y Ricardo Álamo.
Durante su visita, el intérprete de “Gata Salvaje” recordó que fue su primer disco “Dónde estás corazón” en el año 2000, que lo trajo a Venezuela por primera vez y desde entonces no ha dejado de visitarlo en sus giras.
Por ahora, el mexicano se presenta hoy en Barinas y mañana regresa a Puerto La Cruz, donde se subirá al escenario del Club Sirio para ofrecer un concierto de dos horas aproximadamente.
Allí el artista estará acompañado por unos 20 músicos que viajan con él, para interpretar todos sus éxitos, incluyendo “Piquito de Oro”, tema que pertenece a su último disco “Mi tesoro”, y los temas que canta en la telenovela “Fuego en la sangre”.
Según los productores, la apertura del espectáculo será con la obra “Las quiero a las dos”, con Mimí Lazo, le seguirá el cantautor venezolano José Gregorio Oquendo y cerrará Pablo Montero.
Entradas
Las entradas del concierto están a la venta en las tiendas PPM Records de los centros comerciales Plaza Mayor y Caribbean Mall, Tiendas Traki, Lico Market, Corpovisión, Arti Casa (Anaco), Celulares El Tigre y en las taquillas del Club Sirio.
Comodidad
El equipo de producción que está a cargo del concierto de Pablo Montero señaló que además del estacionamiento del Club Sirio, habilitarán un terreno adicional en el sector Venecia, donde el público podrá dejar su vehículo y será trasladado hasta el lugar del show.