El artista llegó a las 17:20 horas a Sanborn's de Galerías Monterrey, donde su objetivo era firmar los dvd's de su disco grabado en vivo “Nuestra historia en la música mexicana”, que precisamente está lanzando al mercado dentro de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia.
Desde una joven señora casi a punto de dar a luz, una seguidora con un álbum de fotos que ha coleccionado desde hace diez años así una señora ya mayor que le propuso mantenerlo y llevárselo a su casa, fueron algunas de las personas que acudieron ayer a la firma de autógrafos que ofreció el cantante y actor Pablo Montero.
No fueron muchas las personas que hicieron fila para obtener su autógrafo, si acaso algunas 30 personas, pero sí humo más mirones que se congregaron en el área donde se realizó la sesión.
En todo momento, Pablo se vio muy atento con quienes se acercaron a obtener su firma y la foto del recuerdo, en su mayoría mujeres a las que les hacía algunos cuestionamientos cuando estaba estampando su firma.
“Estamos ahorita con la presentación de este disco y estamos muy contentos de estarlo presentando aquí en Monterrey y firmando autógrafos para toda la gente que venga a comprar el disco”, mencionó el actor de la telenovela “Fuego en la sangre”.
Entre las sorpresas que se llevó fue estar con una niña de unos 5 años que ya se sabe algunas de sus canciones, pero también volver a ver una serie de fotos que ni él mismo las tiene y que una de sua seguidoras las ha venido coleccionando.