nota de nxclusiva.
Luego del escándalo y de unas vacaciones, el cantante retoma su carrera
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 28 ago, 2009.- En exclusiva acompañamos a Pablo Montero a una firma de autógrafos en Monterrey, después de haberse ido de vacaciones por Europa.
"Nos fue muy lindo con toda la gente, fue mucha familia, gente de todas las edades".
El cantante divirtió a toda la gente reunida en la plaza con sus canciones.
Eso si aunque al cantante no le gusta hablar de la labor altruista que realiza con las personas enfermas nos confesó que cuando puede colaborar ayuda a la gente de escasos recursos.
"Cuando hay un caso de estos o podemos ayudar o apoyar a la gente lo hacemos como el caso de la niña enfermita que conocí el año pasado y que hace poquito la operaron, le hicieron un trasplante y estuvimos apoyando todo eso y gracias a Dios la niña ya está bien, esta en su casa recuperándose".
Después del escándalo en donde Pablo Montero apareció como Dios lo trajo al mundo en unas fotografías tomadas por una bailarina en puerto rico, el cantante esto dijo.
Cuéntanos de la demanda Pablo ¿por qué no quieres hablar?, después les aviso, después les aviso.
Ya más tranquilo y en exclusiva Montero nos confesó que después de la tormenta viene la calma y ahora se enfoca en el trabajo.
"Me ofrecieron una novela pero no pude ahorita por que normalmente siempre que terminamos una telenovela me espero como un año y medio para volver a hacer otro proyecto, también por las presentaciones que tengo, que ahorita gracias a Dios tengo mucho trabajo".
Eso si su prioridad es su hijo.
"Bien gracias a Dios, bien grande esta ya casi cumpliendo dos años, el 28 de septiembre y pues disfrutándolo mucho y ver cuando está creciendo, cuando están aprendiendo y todo lo que vives en esta etapa".
"Que tal amigos les mando un abrazo desde acá, desde Monterrey a toda la gente de NXclusiva.