PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo firmo autografos en Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo firmo autografos en Monterrey Empty
MensajeTema: Pablo firmo autografos en Monterrey   Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 5:30 pm

nota de nxclusiva.

Luego del escándalo y de unas vacaciones, el cantante retoma su carrera
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO, 28 ago, 2009.- En exclusiva acompañamos a Pablo Montero a una firma de autógrafos en Monterrey, después de haberse ido de vacaciones por Europa.

"Nos fue muy lindo con toda la gente, fue mucha familia, gente de todas las edades".

El cantante divirtió a toda la gente reunida en la plaza con sus canciones.

Eso si aunque al cantante no le gusta hablar de la labor altruista que realiza con las personas enfermas nos confesó que cuando puede colaborar ayuda a la gente de escasos recursos.

"Cuando hay un caso de estos o podemos ayudar o apoyar a la gente lo hacemos como el caso de la niña enfermita que conocí el año pasado y que hace poquito la operaron, le hicieron un trasplante y estuvimos apoyando todo eso y gracias a Dios la niña ya está bien, esta en su casa recuperándose".

Después del escándalo en donde Pablo Montero apareció como Dios lo trajo al mundo en unas fotografías tomadas por una bailarina en puerto rico, el cantante esto dijo.

Cuéntanos de la demanda Pablo ¿por qué no quieres hablar?, después les aviso, después les aviso.

Ya más tranquilo y en exclusiva Montero nos confesó que después de la tormenta viene la calma y ahora se enfoca en el trabajo.

"Me ofrecieron una novela pero no pude ahorita por que normalmente siempre que terminamos una telenovela me espero como un año y medio para volver a hacer otro proyecto, también por las presentaciones que tengo, que ahorita gracias a Dios tengo mucho trabajo".

Eso si su prioridad es su hijo.

"Bien gracias a Dios, bien grande esta ya casi cumpliendo dos años, el 28 de septiembre y pues disfrutándolo mucho y ver cuando está creciendo, cuando están aprendiendo y todo lo que vives en esta etapa".

"Que tal amigos les mando un abrazo desde acá, desde Monterrey a toda la gente de NXclusiva.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

Pablo firmo autografos en Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Pablo firmo autografos en Monterrey   Pablo firmo autografos en Monterrey I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 6:55 pm

gRACIAS POR LA NOTA
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo firmo autografos en Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Firmo Autografos en Saltillo
» PABLO EN MONTERREY - FIRMA DE AUTOGRAFOS
» Le da Gusto a las Fans Regias
» Pablo en Monterrey
» Video de Pablo en Monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: