Monterrey, NL.- Pablo Montero arrasa con las regiomontanas.
Sin importar la edad, el cantante de música ranchera se convirtió en la delicia de las mujeres que acudieron ayer a la firma de autógrafos que llevo a cabo en Galerías Monterrey como parte de la campaña de promoción de su DVD Nuestra historia en la música mexicana.
El intérprete llegó puntual a su cita con sus admiradoras, dispuesto a atenderlas y pasar un rato agradable en compañía de ellas.
Montero optó por un look sencillo y cómodo para su encuentro con las regias, luciendo un pantalón de mezclilla, camisa blanca, abrigo y bufanda negra.
Con gritos de "Pablo, te amo" algunas seguidoras recibieron al artista que tímidamente sonreía ante las expresiones que desató con su presencia.
"Se acercó una señora y me dijo que me mantenía y que me fuera a su casa", comentó entre risas Montero.
El ranchero sólo necesitaba sonreír ante las mujeres para que ellas cayeran rendidas a sus pies, en especial Miranda, una pequeña de 5 años que acudió junto a su mamá para conocer en persona a su ídolo.
"Me gustan mucho sus canciones", dijo Miranda emocionada, presumiendo su encuentro con el cantante, "está muy guapo y me regaló su autógrafo; es muy buena persona".
El cantante se mostró sorprendido al ver el cariño que goza entre su público, en especial de Xiomara Ibarra, una fiel seguidora de su carrera que le llevó un álbum en el que colecciona imágenes de las diversas visitas que él ha realizado a Monterrey y a otros lugares, además de incluir algunas fotos de él al lado de su hijo.
"Sí, fue un lindo detalle", dijo refiriéndose al detalle de la fan, "vi unas fotos de mi Pichoncito que nunca había visto, me sorprendió bastante, también tenía imágenes de una presentación que hice en Pico Rivera y de cuando grabé mi primera telenovela".
Pero no sólo el sexo femenino acudió a ver a Montero, pues varios hombres también formaron una larga fila para conocerlo y estar cerca de él.
Mientras estampaba su firma, el intérprete recomendaba a los regios algunos temas de su DVD y les cuestionaba cuál era su favorito.
"Es muy sencillo, tengo muchos años de seguir su música y siempre me ha encantado su forma de ser, además de que está de muy buen ver", expresó Sonia Galarza, seguidora de Montero.
Nuestra historia en la música mexicana incluye joyas de la música mexicana, entre ellas Paloma negra, Entrega total y Costumbres.
El concierto, comentó el cantante, fue grabado hace dos años en el Teatro de la Ciudad en México, y fue inmortalizado en DVD.
Historia
Pablo Montero atendió durante una hora a sus seguidoras.
Desde niñas, mujeres embarazadas, señoras de la tercera edad y hombres se dieron cita a la firma de autógrafos para saludarlo.
El cantante promocionó en Monterrey el DVD
'Nuestra historia en la música mexicana'.
Miranda, una niña de cinco años, fue la fan más pequeña que acudió al evento.