PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO Empty
MensajeTema: UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO   UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:23 pm

Después de 18 meses de estar bajo supervisión judicial, Pablo Montero culminó con un programa de rehabilitación de drogas asegurando que previamente desconocía el efecto de las drogas en su cuerpo.

"Yo creo que cuando no tienes el conocimiento de lo que estás haciendo, pues, pasó y era el destino, ¿no? Ahorita, que ya estuve en un programa y sé bien lo que tengo que hacer y lo que no está bien si pasara algo ahorita, sí me arrepentiría porque ya estoy consciente de lo que es y he estado en un programa donde conocí bien el problema", aseguró ayer el cantante vía telefónica a La Opinión, a tan sólo horas de haber asistido a la graduación de su programa anti-drogas en Miami.

De esta manera, añadió, su situación legal en Estados Unidos ha regresado a la normalidad tras aceptar someterse al tratamiento para evitar un juicio.

"Todo ya quedó aclarado, ya retiraron todos los cargos y ya estamos preparados para cumplir con todos los compromisos laborales", dijo asegurando que puede entrar y salir de este país sin impedimentos, a diferencia del pasado.

La odisea legal del intérprete de Hay otra en tu Lugar inició a finales de agosto del 2007 cuando fue arrestado en Florida por manejar un automóvil de manera errática y por posesión de cocaína. Después, tuvo una recaída demostrada en pruebas de laboratorio, acción que motivó a la jueza en cargo de su caso a ponerse más estricta.

Sin embargo, Montero desmintió haber sido arrestado después del incidente original, como aseguran diferentes medios de comunicación.

También comentó que una de las razones por las que las personas, al igual que él en el pasado, usan drogas es porque desconocen los estragos
Es bien difícil, es un problema social, mundial, que ataca a millones de personas y hay que tener mucho valor para erradicar este problema como lo estoy haciendo", aseguró.

Sin aclarar si problemas personales o profesionales motivaron su addición por sustancias ilícitas, Montero agregó que se debió a un conjunto de cosas.

"Viajas a muchos lugares, conoces a mucha gente. Piensas que estas haciendo las cosas correctas pero cuando te das cuenta a tiempo es bueno.... Por algo me pasó lo que me pasó y Dios me mandó para darme cuenta que no es lo mio y [para] que abriera los ojos para hacer las cosas correctamente", afirmó.

Asimismo, comentó que el apoyo de su familiares y otros seres queridos lo ayudaron significativamente para superar este problema. No obstante, no aclaró si alguno de ellos, en algún momento le reprochó o cuestionó por haberse involucrado en esta actividad ilegal.

"Aquí no es culpa de nadie, lo más importante es el apoyo. Uno necesita tener la decisión y acercarse a Dios para tener la fe de terminar con cualquier decisión que tengas", declaró.

Por otra parte, se mostró contento no sólo por terminar con los requisitos judiciales sino por el éxito de la telenovela Fuego en la sangre que transmite Univision, donde personifica a Franco Reyes.

"Hoy estoy terminando dos ciclos importantes en mi vida. Esto de lo que estoy hablando [de su rehabilitación] y hoy [viernes] en la noche termina la telenovela. Casualmente los dos terminan hoy", añadió.

En cuestiones personales y de salud, dijo encontrarse muy bien, y aclaró no tener problemas con Sandra Vidal, la madre de su hijo, tras los rumores al respecto
Lo que pasa es que ella siempre ha vivido en Los Ángeles y yo en México. No sé de donde salió eso", afirmó agregando que ha estado en California desde diciembre pasado, descansando.

Además, comentó estar disfrutando de su hijo, Jose Pablo, quien tiene 1 año cuatro meses.

Montero aseguró que a pesar de lo difícil que han sido los últimos meses, lo "bueno es aprender de los problemas, lo más importante es saber y reconocer tus errores para poder superarlos".

Asimismo, aseguró que se encuentra con muchos ánimos debido al surgimiento de muchos proyectos laborales en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

"Vienen muchos conciertos y un proyecto muy grande con una gran empresa, más en la cuestión de imagen", declaró sin añadir más detalles.

El artista originario de Torreón, Coahuila adelantó que está por confirmar un show ecuestre y musical en el Pico Rivera Sports Arena el próximo 14 ó 15 de marzo, espectáculo que de concretarse será su primera presentación del 2009 en este país
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO Empty
MensajeTema: Re: UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO   UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 6:08 pm

MUY LINDA NOTA

GRACIAS

flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
UNA NUEVA VIDA PARA PABLO MONTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero ya no ventilará su vida privada
» Pablo Montero nos habla de su nueva faceta de diseñador
» YA NO HAY DUEÑA PARA PABLO MONTERO
» Pablo Montero se prepara para la filmación “El boxeador”
» Pablo Montero usará traje de charro para su boda.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: