PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 LA VERDAD DE PABLO MONTERO

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

LA VERDAD DE PABLO MONTERO Empty
MensajeTema: LA VERDAD DE PABLO MONTERO   LA VERDAD DE PABLO MONTERO I_icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 12:34 am

La verdad de Montero
Pablo habla de sus escándalos
LA VERDAD DE PABLO MONTERO 090316_pablo_3


Pablo Montero le abre su corazón a Cristina.


10 de Marzo de 2009


En exclusiva, el cantante mexicano Pablo Montero rompe el silencio y da la cara por primera vez en televisión para contar su verdad. El actor le cuenta a Cristina todo sobre el escándalo que protagonizó y que le marcó la vida. No te pierdas El Show de Cristina este lunes 16 de marzo a las 10PM/9 Centro por Univision

Adicciones y romances

Con lágrimas en los ojos y con la mano en el corazón, Montero habla de su adicción al alcohol y a las drogas, así como de sus muy comentados romances con una larga lista de famosas y hasta de su supuesto hijo ilegítimo que tiene en Costa Rica. “Quería llenar una hueco y me rodeé de personas equivocadas”.

El galán de Fuego en la Sangre se sincera y cuenta lo difícil y vergonzoso que fue cuando su familia se enteró de su adicción a las drogas y su encarcelamiento en la cuidad de Miami a través de las noticias. “Fueron las peores horas de mi vida”, dijo conmovido el cantante. “Fue la prueba más difícil que he vivido. Estando detenido en la cárcel viví una verdadera pesadilla”.

Uno de los momentos más emotivos es cuando Mercedes, la mamá de Pablo Montero sin poder contener las lágrimas, cuenta cómo su hijo nunca le ha fallado a su familia y cómo él ha sido el sustento de su hogar. “Yo estoy muy agradecida con Dios por el hijo que me regaló. Mi hijo es muy bueno, es buen hermano y amigo. Yo he venido hoy aquí para que ustedes conozcan quien es el verdadero hombre detrás del artista”.

En una noche de confesiones y también de reencuentro con su público, Pablo en exclusiva presenta a su hijo Pablito al cual le da el crédito de ser la gran razón por encaminar su vida. “Mi hijo fue un regalo de Dios, es lo más hermoso que tengo en la vida”.

La verdad de Pablo Montero, un programa emotivo, revelador e impactante con el galán de Fuego en la Sangre. Descubre a un Pablo Montero diferente, que lucha por superar un oscuro pasado y que ha tomado las riendas de su vida. El ser humano detrás del artista. Este lunes 16 de marzo a las 10PM/ 9 Centro Univision.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
LA VERDAD DE PABLO MONTERO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO DICE SU VERDAD
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO
» web de PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: