extraido de :NX clusiva.
CIUDAD DE MÉXICO, México, Oct. 01.- Cansado de los escándalos en los que se ha visto involucrado, Pablo Montero abre su corazón a NX y decepcionado por las declaraciones de Alicia Machado, quien aseguro que lo sacaba de los bares en estado inconveniente, el cantante así le responde.
"Es algo muy triste ¿no? Yo no quiero tocar ese tema porque la verdad me da mucha tristeza que una persona... Este... Mmmm... Mira, mejor no digo nada"
¿Fue tu amiga o es tu amiga Alicia Machado?
"No te voy a comentar nada, todo mundo sabe lo que paso...No voy hablar ni bien, ni mal de ella pero si me da mucha pena y mucha tristeza que comente este tipo de cosas porque obviamente yo puedo hablar muchas cosas"
"Si yo pudiera hablar todo lo que se de las personas que han hablado mal de mi, o sea, ¡imagínate!"
También cuestionamos a Pablo sobre el asunto de violencia en el que se vio involucrado con su novia Pamela, donde testigos aseguran que si ocurrió, Montero niega rotundamente tal situación.
"Que diga la vecina haber si, haber si me vieron ahí, no se de donde sacaron eso, o sea nadie me vio ahí, o sea, entonces la única persona que puede dar ese testimonio es Pamela, entonces ella ya se los dijo, que yo no estaba ahí. No se de donde sacaron... Se cayo una maceta y punto"
"Lo cambian todo a, a, a que, a que si hubo una agresión o sea, eso jamás, jamás lo van a escuchar de mi parte ¿no?...Yo se que estoy bien, yo conmigo, con la gente que me rodea, con mi familia y con mi hijo y conmigo mismo y con dios ¿no?"
Sobre el escándalo con la bailarina y las fotos en que apareció desnudo, Pablo dijo: "Lo que paso en Puerto Rico, por decir, este, obvio, o bueno, si hubiera entrado un hombre y hubiera tenido relaciones con un hombre o cosas de esas, obviamente eso, si esta mal"
Mañana, Pablo Montero hace un recuento de los danos sobre el proceso legal que se sigue a la bailarina y al fotógrafo que lo expusieron.