Pablo Montero no pudo tener mejor recibimiento a su llegada a Monterrey que el de su pequeño hijo.
Y es que el cantante, que interpreta a uno de los hermanos Reyes en la telenovela Fuego en la sangre, se topó con la sorpresa a su arribo a la Sultana del Norte que en la suburban que lo trasladaría al hotel en donde se hospedó ya lo aguardaba su pequeño Pablito a quien discretamente mostró a la prensa.
El artista se dio cita en la ciudad como parte de la gira del Teletón en los eventos previos al de los días 5 y 6 de diciembre.
“Estoy muy bien, muy contento de estar por acá. Vamos a tener un evento que son los que hacen antes de la fiesta y el grande (evento) del Teletón que son el 5 y 6 de diciembre.
“Estamos también participando en el evento grande del Teletón, pero ahorita es como un pre para recaudar fondos y será en el Club Hípico y estoy muy agradecido con la gente por todo el apoyo que nos han dado, primero con el disco Piquito de oro, éste lo hice a principios de año aquí y además hicimos el video”, expresó Pablo Montero a su llegada a Monterrey.
Indicó que su más reciente producción discográfica en el que aborda el género norteño y que se hace acompañar de grandes figuras, se ha colocado en el gusto del público.
“Éste es un proyecto que no había realizado antes a nivel discográfico; siempre traigo un grupo norteño conmigo, pero ya lanzar un disco era un concepto nuevo”.
¿Lo tomas como un reto?
“Sí, pero cuando lo traes en la sangre la gente lo recibe con ese mismo cariño con el que lo haces, produces y pues la gente que estuvo participando es a la que admiro y quiero mucho. Hay gente de Pesado, Palomo, Eliseo Robles; hay muchos participando y me hicieron el honor de hacerlo’’.
¿De la telenovela, sobre el final, qué puedes decir?
“Estamos muy contentos. En Monterrey es donde tenemos el mejor rating y estamos bien agradecidos”.
¿Qué puedes adelantar sobre el final de tu personaje?
“Ahorita estamos luchando contra el malo”.
Ha habido críticas buenas hacia tu trabajo, ¿cómo te sientes?
“Estoy muy contento y satisfecho con este proyecto; me ha hecho crecer mucho como actor y hay una evolución muy grande, aparte estoy trabajando con grandes actores, primero con Eduardo (Yáñez) y Jorge (Salinas) con quienes estoy trabajando diario; hemos hecho una gran amistad; los dejé grabando el final en la hacienda’’.
¿Sigue la gira de los hermanos Reyes o se canceló?
“No, sí sigue; como en una semana vamos a hacer una rueda de prensa y les vamos a decir todas las ciudades; ésa es una sorpresa”.
¿Sí participa Eduardo Yáñez?
“Sí. Si no va él no se hace la gira”.
¿Cómo va tu situación legal?
“Todo va muy bien”, contestó tajante antes de apresurarse a subir a su vehículo.