Pablo Montero: “Cuando te caes, lo más importante es levantarte”
El actor habló sobre su recuperación a la Revista People en Español, afirma que ha recibido el apoyo de sus compañeros en “Fuego en la sangre”, especialmente de Eduardo Yáñez y Jorge Salinas. A Pablo Montero, le ha tocado enfrentarse a la realidad, es un adicto a las drogas y tuvo que someterse a un programa de rehabilitación. Debido a los asuntos legales que tuvo que atender en Miami su personaje en la telenovela “estuvo en coma”, pero afortunadamente ha podido seguir adelante con sus compromisos profesionales. Actualmente transmiten la telenovela en nuestro país a través de la señal del canal 10.
Dicen que de los tropezones se aprende, y al parecer ese es justamente el caso de Pablo Montero, quien, luego de haber sido encarcelado el pasado mes de agosto por reincidir en el uso de drogas, se ha valido del apoyo de sus familiares y amigos.
“Me han apoyado principalmente mi familia, mis amigos y la gente de la telenovela. De los actores, Jorge Salinas, Eduardo Yáñez, el productor Salvador Mejía y la empresa Televisa”, dijo el actor de 38 años al diario mexicano El Universal. “Con Eduardo hemos tenido unas pláticas muy lindas y profundas que me han servido mucho, ahí es donde te das cuenta de quienes son tus amigos”.
Por otra parte, el también cantante admitió que ha aprendido de la difícil experiencia por la que aún atraviesa: “Todos los retos en la vida son difíciles, lo importante es llevarlos a cabo y salir adelante y cuando te caes lo más importante es levantarte. Lo estoy haciendo por convicción, porque siempre he luchado para que salgan adelante mis problemas, como este que tengo ahora”, indicó.
“Estoy muy tranquilo, trabajando mucho, estoy haciendo mucho ejercicio, llevando bien el tratamiento, todos los días con una persona (supervisor) y a las siete de la mañana durante dos horas con un doctor”.
“Es una bendición de Dios que esté bien, que tenga mi trabajo, que esté sano y aquí, cumpliendo como hombre que soy”, subrayó Pablo.“Yo debo estar bien por mi hijo, por mi familia y mi trabajo, pues me está yendo muy bien”.