Pablo Montero: “Todos me dicen Óscar”
Luego de cumplir con su rehabilitación, el cantante y actor Óscar Daniel Hernández Rodríguez, mejor conocido como Pablo Montero, regresa a los medios con una nueva imagen.
El intérprete logró vencer su adicción, sorprendiendo incluso a la Corte de Miami, y ahora también brinda consejos a otros, para evitar que caigan en este grave problema.
¿Qué cambios encuentras en tener un nombre artístico?
“Es lo mismo, yo no cambio, soy la misma persona siempre. Por eso he tenido problemas en la vida, porque siempre he sido como soy. Si no me gusta algo lo digo, y si me gusta algo lo hago.
“A veces se te agudizan esos defectos como la impulsividad, y te aprendes a controlar y a tener un control de ti mismo, eso es lo que he aprendido, pero no cambia nada. Es lo mismo”.
¿Cómo te dicen tus amigos, por tu nombre real o por el nombre artístico?
“Todos me dicen Óscar. Mi familia y todos mis amigos de Torreón me dicen Óscar”.
¿Qué les recomendarías a los jóvenes que pueden caer en las adicciones?
“Yo creo que éste es un problema social mundial, que ataca a millones de personas de todas las razas y hay que tener mucho valor para poder erradicarlo. Hay que reconocer y aceptar el problema, y trabajar en eso para superarlo. Yo creo que eso es lo más importante.
¿Cómo sigue tu bebé?
“Uno de los motivos por los cuales yo estoy aquí es por él. Por mí y por él, porque es lo más grande que hay y lo más hermoso: tener un hijo. Hay que estar bien cien por ciento para poder entregarle todo, recibir el amor y darle educación y todo lo que necesita un niño. Ahorita tiene un año cuatro meses, está bien chiquito, pero yo lo estoy disfrutando muchísimo”.
¿Cómo te va con tu disco?
“Estoy muy contento porque este disco lo hicimos en Monterrey, se hizo con grandes de la música norteña. Es un disco que yo no esperaba que tuviéramos un éxito como lo hemos tenido con Piquito de oro. Estoy bien agradecido con el público’’.