Sobre Pablo!
Montero afirma que ya dejó la droga, que aún le aguardan encuentros con el juez en EU, y que todo va bien con su mujer
El Sol de Cuernavaca
1 de octubre de 2008
Edith Rodríguez Canales
OEM.- El intérprete de música ranchera Pablo Montero está levantándose de los tropiezos, ya que no sólo va muy bien en el tratamiento para alejarse de las drogas, sino también su relación con Sandra es estable, su hijo acaba de cumplir un año, estrenará una reedición de su disco y además acaba de ser nominado para los premios Oye.
Según Montero, está tratando de salir adelante pese a las presiones que tiene por su pasado. "Ha sido un reto muy grande, pues todo lo que sucede a tu alrededor, todas las opiniones, las críticas y las presiones te afectan, pero trato de ser fuerte y de tener los pies en la tierra, quiero seguir trabajando y echarle todos los kilos a lo que venga", dijo en entrevista.
Como parte de estas ganas, mencionó que está esforzándose duramente para salir de sus problemas con la ley estadunidense y para eso se ha puesto las pilas y enfrenta su adicción de la mejor manera. "Estoy siguiendo el tratamiento al pie de la letra, todo está en orden y ahorita sólo estamos esperando que el juez dé una fecha para poder demostrar que estoy bien y que he seguido las instrucciones que me dieron. Sé que para salir de esto debo esforzarme, pues todo está en mis manos".
Este esfuerzo no lo hace sólo para salir adelante, sino por su hijo, con quien estuvo el fin de semana celebrando su primer año. "Nos fuimos a Acapulco, estuvimos jugando en la arena, en la playa y nos fuimos a la alberca, lo malo es que tuve que regresar a Puebla a cantar y de Puebla a grabar la novela, pues ya estamos en la recta final".
Mencionó que estuvo con su pequeño y su supuesta pareja Sandra, con quien dijo estar bien. "Todo va perfecto, estamos bien y estuvimos juntos celebrando el cumpleaños de mi hijo, todo está perfecto", aseguró.
Tanto su vida personal como su trabajo van viento en popa y es que Pablo regresará a Puebla a grabar Fuego en la Sangre, novela que está a punto de culminar. "El lunes 6 de octubre nos vamos nuevamente a la Hacienda San Martín, en donde esperamos apurarnos, pues tenemos muy pocos días de colchón, la novela al aire nos está alcanzando, así que nos pondremos a trabajar fuertemente".
Además de estar en la recta final del melodrama, estrenará una reedición de su último álbum, el cual nombrará Piquito de oro Anda con Ganas de Amar o Piquito de Oro Edición de Lujo, que contendrá un nuevo tema en el que participarán ni más ni menos que Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, con quienes ya grabó el video promocional.
"Es una canción inédita y el video se estrenará el viernes en un conocido noticiero, esperamos que les guste, pues es la forma como agradezco que el público esté apoyando tanto la canción Piquito de oro".
Cabe mencionar que por esta canción y el disco Mi Tesoro Norteño, Pablo Montero está nominado para llevarse un premio Oye en la categoría Mejor Solista o Grupo Norteño. Sabremos si se hace acreedor a esta Musa hasta el día 26 de noviembre, cuando se lleve a cabo la premiación.