Las declaraciones de algunos artistas que ya llegaron a Miami para la entrega de premios lo nuestro[/b]
CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 26.2009.- Lorena Herrera, "no no no no, es que me lo acaban de decir, que pena pues que puedo yo decir, lo único darle una llamada de atención a su esposa Señora, atienda a su marido que pasó, se acaban de casar y el pobre hombre ya urgido en el avión no pudo aguantarse, atiéndalo porque usted es la culpable quizás de que al hombre lo anden metiendo al bote ok? si se acaban de casar, asuma su responsabilidad y déle atención al cuerpo de Elvis Crespo".
Pablo Montero, "no se, que te puedo decir, y si llega y te saluda de mano le voy a alejar mi mano".
Mario Domm, "yo tengo una duda, ¿con que mano fue cab...?".
Noel, "justamente hoy vi en internet la noticia, se me hizo surrealista y espero que. Elvis es un gran artista, que no pase a mayores y nada, que se olvide el asunto, la próxima hay que ir al baño".
Yuridia, "o sea es su vida, él puede hacer lo que quiera, con todo el respeto que me merezca la gente".
A otros como Pee Wee y Gloria Trevi nosotros les tuvimos que contar.
Gloria Trevi, "no se ni que le paso manita, a veces las cosas se malinterpretan, uno se está rascando y luego piensan mal, jajaja".
Pee Wee, "eso es fuerte, no tengo comentarios, yo no se de esas cosas".
</LI>
[/list]</LI>