Claudia Admin
Cantidad de envíos : 885 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Localización : Argentina
| Tema: SABIAS QUE ? Dom Ene 18, 2009 3:45 am | |
| -Fuego en la Sangre fue vendida a 30 países, entre ellos Rumania, España y Filipinas.
-Luego de que la mayoría de las locaciones de la telenovela fueron en Puebla, Atlixco, este lugar ha incrementado 300 por ciento su turismo.
-El Gobierno de Puebla ayudó con el hospedaje de los actores la primera semana de grabación; sin embargo, ya no pudo continuar con el apoyo porque hubo inundaciones en el estado.
-El productor Salvador Mejía aún no tiene una historia para realizar su siguiente telenovela, pues prefiere que esté más cerca el momento para escoger una.
| |
|
marcelaf Admin
Cantidad de envíos : 500 Fecha de inscripción : 31/08/2008 Edad : 50
| Tema: Re: SABIAS QUE ? Dom Ene 18, 2009 5:10 am | |
| gracias interesantes datos | |
|
solyluna3030 Fans de Pablo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 23/03/2009 Localización : Santa Cruz deTenerife,España
| Tema: Sobre España... Miér Mayo 13, 2009 2:52 pm | |
| Claudia: aqui no ha sido emitida, ni comprada , ni creo que se emita en años. Si se emitio, por el canal de las estrellas que es un canal privado de pago, Canal +, de ahi es de donde un amigo me la grabó, y pude verla...(completa) Pero en España de momento, que yo sepa no se va a emitir... De hecho nadie sabe noticias de esta novela. Y Pablo Montero y Jorge Salinas no son conocidos para nada. Si se han emitido muchas de Eduardo Yañez, y Adela Noriega, y alguna que otra de Nora Salinas. Los demás actores, no sabemos en España, quienes son. Perdona mi corrección. Con decirte que "Duelo de Pasiones" acabó de transmitirse aqui, en Febrero del 2009, por un canal público, y sólo en Canarias, no en el resto de España. De nuevo disculpa mi corrección. | |
|