Otra vez un hermano del artista murió de forma violenta y otra vez en la ciudad de Torreón, estado de Coahuila.
Javier Hernández, hermano del cantante, fue asesinado la madrugada del pasado 12 de junio , en esta norteña ciudad, la capital del estado de Coahuila. El crimen habría ocurrido durante la madrugada. El cuerpo fue hallado en una céntrica calle de la ciudad.
El mundo del espectáculo y la farándula sigue atónito y desgarrado la desdicha de Pablo Montero, icono de la mexicanidad y los valores charros pero al que de cinco hermanos sólo le quedan tres. Javier era uno de los cinco hermanos nacidos en Torreón, además de Efraín, Óscar (Pablo Montero), Oliver (fallecido en 2010) y Mercedes.
La policía explicó que a la 1:45 de la mañana recibió una llamada que avisó sobre la aparición de una mujer tirada en la calle, casi inconsciente, junto al cadáver de un hombre tamizado a puñaladas. El cuerpo sólo vestía unos calzoncillos negros y ella se desangraba sobre el asfalto con varios cortes en la cara. Él y la mujer, Luz María, de 43 años, habían sido sacados a la fuerza de una finca cercana. Otras fuentes dicen que fueron atacados ahí mismo y que el hermano del cantante aún tenía pulso cuando llegó la policía.
Conocido como el maquillista de las estrellas, Javier Hernández era un reconocido estilista y maquillista. Por sus pinceles han pasado varias Miss Universo y tenía cercanía con algunas figuras del espectáculo.
Ana Bárbara, Vielka Valenzuela, Carlos de la Mota, Héctor Sandarti, Tina Galindo, entre otros famosos, lamentaron la muerte. El actor Carlos de la Mota expresó en su cuanta oficial de Twitter: “Hasta cuándo?”, acompañado del tuit del periodista Joaquín López-Dóriga: “Confirmo: matan en Torreón a Javier Hernández Rodríguez, hermano del actor y cantante Pablo Montero”.
“Apenas ahorita acaban de comunicármelo. Ahorita yo voy con mi familia; voy con mi hija y Caro, estábamos de vacaciones, no sé, no sabría decirte nada la verdad” es lo único que pudo decir a Televisa nada más conocer la noticia. Montero se encontraba de vacaciones con su esposa Carolina van Wielink y la hija de ambos cuando recibió la llamada de sus familiares. Ayer jueves, Montero envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter: “Muchas gracias por el apoyo y por sus oraciones”.
desde aqui nuestras condolencias a toda la Familia de Pablo Montero