El cantante y actor Pablo Montero aclaró que él se encuentra en Torreón por lo que no pudo haber asistido ebrio al gimnasio en donde suele entrenar en la Ciudad de México, según difundieron algunos medios.
"Yo estaba en Torreón y me hablan de la oficina y me dicen, oye, están comentando que tu estas en un gimnasio y que en este momento te había llevado la policía, puras tonterías que se dijeron, yo la verdad estoy impresionado de lo que se dijo".
Montero dijo que es incongruente que una persona pueda entrar borracho al gimnasio, además de que ahora está concentrado en su personaje de "Triunfo del Amor".
"Me sacó de onda, nunca he visto a ninguna persona en ese estado, yo estaba en Torreón, ahorita yo estoy muy tranquilo, estoy preparándome mucho y si me molestó eso y yo creo que también hay que tener un poquito de ética y de profesionalismo antes de dar una nota tan delicada".
En ese sentido dijo en entrevista con Maxine Woodside, que quienes difundieron esa información deberían tener el valor de reconocer que se equivocaron y pedir una disculpa.
Asimismo, el cantante no descartó, ni confirmó la boda con su novia Pamela Ardnt, quien en alguna ocasión lo calificó de alcohólico e infiel ante una revista.
Sin embargo, Montero señaló que según su propia novia, no había sido quien hizo tales acusaciones, y señaló que está resolviendo ese asunto, "la ropa sucia se lava en casa", dijo sin abundar en el tema.
"Cuando yo tenga que informarles algo, yo se los diré", comentó.
Además, aseguró que sigue dispuesto a someterse a la prueba de ADN para saber si tiene un hijo con la costarricense Raquel Piedra y si resulta positivo, se hará cargo de él.
Además, Pablo Montero dijo que se encuentra en Torreón, su tierra, para estar unos días con su mamá, "porque ya voy a empezar a grabar que de mañana a pasado ya estoy entrando a grabar las primeras escenas y muy contento con el proyecto y muy entusiasmado".
Agregó que su personaje es súper lindo, "ya ves que Chava siempre se preocupa mucho por sus personajes y estamos enriqueciéndolo con muchas cosas y estoy estudiando los libretos y estoy estudiando mucho y también grabamos los temas que voy a cantar en la novela y los escogimos Chava y yo y quedamos bien".
Comentó que el productor Juan Osorio le había ofrecido estar en su nueva telenovela "Una familia con suerte", pero el personaje que interpretaría no fue aceptado, por lo que de inmediato entró al proyecto de Salvador Mejía, Triunfo del Amor.
"Pues nunca se aceptó el personaje, y ya después cuando surge lo de Chava que eso lo había pedido desde antes a los directivos de Televisa, con Alejandro Benítez, él fue el que hizo todo el cambio y ya eso quedo fuera de mi alcance", comentó.