"ESPERO QUE A MI HIJO LE GUSTEN MUCHO LAS MUJERES, QUE SON LO MÁS HERMOSO DE LA VIDA": PABLO MONTERO.
- ¿Crees que tu hijo sea mujeriego como tú?, le pregunté al guapo Pablo Montero.
"Espero que a mi hijito le gusten mucho las mujeres, como a mí, porque no hay cosa más hermosa que las mujeres; y que se voltee para otro lado, jamás".
"SI SALÍ CON LUDWIKA ES PORQUE SÍ LA QUISE, PERO FUE LA ÚLTIMA MUJER FAMOSA CON LA QUE SALÍ".
- ¿Quisiste a Ludwika Paleta?
"Ludwika fue la última relación que tuve con alguien del medio artístico, y si salí con ella es porque sí la quise, al igual que con Araceli Arámbula y con Susana González. En su momento las quise y por eso estuve con ellas".
- ¿Eres mujeriego?
"Voy a ser mujeriego siempre, si no estoy enamorado, pero cuando estoy enamorado soy muy beep, estoy en las nubes y cada que me enamoro me ha ido de la patada. Hace dos años me enamoré muchísimo de una novia que tenía, que era chef y que es la mujer que más he amado en mi vida".
"SOY EDUCADO, NO SOY PELEONERO, PERO SI ME TOCAN UNA NALGA LES DOY UN MADRAZO".
- ¿Eres tan peleonero como dicen?
"Si se pasan de la raya sí tengo bronca con la gente. Si me tocan una nalga sí les doy un madrazo, pero yo soy educado no soy peleonero hasta que no me agreden".
- ¿Quieres mucho a tu pareja, a Sandra Vidal?
"Estamos muy bien y claro que la quiero, es la mamá de mi hijo. Siempre la voy a querer porque yo tengo muchos sentimientos y a mí me dieron ese tipo de educación, y pase lo que pase siempre voy a estar bien con ella y nunca le guardaré rencor.
"Es más, nunca ha habido separación con Sandra, aunque de repente la gente comenta cosas y lo mejor es que la gente reciba la información de uno mismo", dijo Pablo, quien empezó el 14 de febrero su gira en Miami para dar a conocer su disco "Mi tesoro norteño".
"SI TOMARA MUCHO ESTARÍA INFLADO, GORDO Y PANZÓN, Y NO LO ESTOY. ES MÁS, ME ESTOY ENTRENANDO PARA ESTAR MUY PONCHADO".
- ¿Es cierto que tomas?
"Tomo como cualquier persona, si no, estaría inflado, gordo y panzón. Voy a meterme a entrenar mucho, me quiero poner bien ponchado".
- ¿Y sigues teniendo amigos que toman y andan en ese rollo?
"No son mis amigos, son gente que no conoces, que te buscan para eso, para andar en la fiesta y salir. Mis amigos verdaderos no son así. Lo que me da tristeza es que mucha gente cree que vivo en el escándalo por dos pequeños problemas, cuando me la he pasado trabajando y haciendo ejercicio y estando con mi hijo, nadando y jugando con él. Ni modo, los errores cuestan, pero para nada me la paso en el escándalo. Mi error Dios me lo mandó para que me dé cuenta de lo que valgo, porque a otros que no les llega una llamada de atención se pierden, y por eso fue una muestra de Dios. Tú me conoces, todo lo que he luchado y lo que me ha costado, y las tentaciones llegan en todos lados y se tiene que ser fuerte. Gracias a Dios abrí los ojos, y qué bueno que me pasó, me espanté, y son señas de Dios".
"MIS PADRES SE PREOCUPARON MÁS POR LA ESCUELA QUE POR MIS APTITUDES".
- ¿Qué te gustaría que estudie tu hijo, ahora que le pagaste el seguro de estudios para ir a la mejor universidad del mundo?
"Soy muy observador y me tengo que fijar bien qué va a querer mi hijo y qué es lo que lo apasiona, así como a mí la música. Si mis padres me hubieran metido a fuerzas a tocar piano y guitarra mi carrera ahorita sería diferente. Eso me habría gustado muchísimo, pero mis padres se preocupaban más por la escuela que por mis aptitudes, y lo que le inquiete a mi hijo a eso lo voy a meter de lleno, además de la disciplina de la escuela, para que esté distraído en cosas positivas".