Pablo Montero no quiere escándalos en el 2010
Reflexionando sobre la serie de escándalos que ha protagonizado en los dos últimos años, el cantante y actor Pablo Montero afirma que después de la tempestad viene la calma y que sólo espera cosas positivas para el año próximo.
"Estos dos últimos años me han pasado muchas cosas malas, pero he aprendido mucho de éstas experiencias y espero lograr puras cosas positivas para el 2010", expresó Montero, quien no sólo ha tenido problemas con la justicia por su vicio de drogas sino que protagonizó un escándalo luego que una bailarina exótica vendiera unas fotos del artista desnudo.
Pero Montero ahora sólo quiere hablar de cosas positivas y reveló que sacará a la venta un CD con DVD sobre la celebración del bicentenario de la Independencia de México. Aunque él no lo confirmó, ya es un hecho su participación en la nueva producción de Nicandro Díaz, La dueña de tu amor, una nueva versión de la recordada telenovela La dueña.
El personaje que interpretaría se llamará Martín Lucero. "Ahorita estamos en eso, yo creo que lo más seguro es que sí, es una historia muy bonita, a mí me llama la atención y ya tenemos pendiente el trabajar juntos", señaló el artista.