Que es lo mas que te enciende en la intimidad?
"Ser romántico y atrevido"
Cual es tu punto debil respecto a las mujeres?
"Las piernas, a mi siempre me han gustado las buenas piernas...Y eso es de toda la vida, es que soy fetichista".
Te consideras adicto al sexo?
"No!"
Has hecho el sexo por teléfono?
"No. Eso no se puede hacer, es imposible...No estoy para hacer el sexo con ninguna bocina. Eso es demasiado aburrido. Para hacer el sexo se necesitan dos personas y es muy importante el contacto directo".
Que es lo mas atrevido que has hecho en una noche de pasión?
"Una vez llené el cuarto con 50 velas...El problema fue cuando se derritieron en el piso y los muebles".
Cual es la parte de tu cuerpo que mas le llaman la atención a las mujeres?
"Creo que son mis ojos y mis piernas...En el caso de mis ojos, porque son muy expresivos, y en el de mis piernas, porque son tonificadas".
Alguna vez te has disfrazado para complacer a tu pareja?
"No, aunque soy bien espontaneo en la intimidad...De hacerlo, creo que me disfrazaria de vaquero, porque siempre ando con mi pistola".
Cual es tu ritual a la hora de hacer el amor?
"Pues a mi me gusta ver a una mujer luciendo una ropa íntima bonita...Me encanta el blanco y negro. Y, en lo que a mi respecta, me gusta estar bien limpio".
Hablas o escuchas musica en la intimidad?
"Si, me gusta escuchar musica linda. Por lo general puede ser instrumental o jazz".
Prendes de media manigueta?
"Depende del momento..." .
Has hecho alguna travesura en la cama?
"Si tener sexo es hacer travesuras, pues, la verdad, tengo que responder que si".