Pablo Montero ha disfrutado tanto su estadía en Puerto Rico que ya tiene planes de invertir en una casona antigua de El Viejo San Juan para convertirla en un hostal parecido a los que posee en la ciudad de Torreón en México.
“Sería como un hotel y un spa que llegas y te puedes quedar todo el día ahí y te dan todo el tratamiento, oxigenación... Es algo que me gusta”, explicó el mexicano.
El artista ha tenido la oportunidad de visitar varios pueblos de la Isla en los últimos días y ha confirmado, una vez más, la hospitalidad con que lo reciben los boricuas.
El sábado visitó la Hacienda Carabalí en Luquillo, donde montó a caballo junto con el alcalde de la ciudad, José “Nelo” González, quien lo reconoció haciéndole entrega de las llaves de la ciudad y una placa en el Festival del Tinglar.
Montero también fue hasta la Marina Puerto del Rey en Fajardo y viajó en lancha hasta las islas de Palomino y Palominito, lugares que señaló como sus preferidos.
Esta semana, Montero se reunirá con el director de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Jaime López, para desarrollar más detalladamente la propuesta del hostal que quiere establecer en el Viejo San Juan.
El artista espera poder anunciar oficialmente la concretización de este proyecto cuando regrese a la Isla para su próximo concierto. En la ocasión, también presentará un nuevo devedé que incluirá la grabación de uno de sus conciertos en vivo. La presentación se hará simultáneamente en Puerto Rico y en República Dominicana, donde ofrecerá un concierto la noche antes de presentarse en el “Choliseo”.
Pablo Montero aprovecha estos días para promocionar el concierto que ofrecerá en el Coliseo de Puerto Rico el próximo 14 de junio. Para el espectáculo, el artista contará con la participación de los 20 músicos que siempre lo acompañan en sus presentaciones. Además, espera que puedan presentarse junto a él , su colega actor en la telenovela Fuego en la sangre, Jorge Salinas, y Hannaní Peraza, la participante de Objetivo Fama con la que cantó “Hay otra en tu lugar” durante la gala de la noche del sábado.
También, dijo Montero, obsequiará al público boricua con canciones de compositores puertorriqueños como Rafael Hernández y Pedro Flores.
“Van a salir bien 'pompeados'”, afirmó Pablo Montero sobre lo que pueden esperar quienes asistan al espectáculo.