PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO SENSUAL

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marcelaf
Admin
Admin
marcelaf


Cantidad de envíos : 500
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Edad : 49

LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL Empty
MensajeTema: LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO SENSUAL   LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 9:06 pm

Pareja de Montero posó sensual
El cantante aún no ha visto las imágenes


TVnotas USA
Pablo Montero apoyó a la mamá de su hijo en todo momento
TVnotas USA

25 de Febrero de 2009

Después de que Sandra Vidal, la mamá del hijo de Pablo Montero, posó para la revista H para hombres, donde las imágenes son muy provocativas y la guapa argentina muestra su lado sensual, el cantante confesó que sí sabía de estas fotografías, y a pesar de que aún no las ha visto, está seguro de que ella luce hermosa.

¡Suscríbete a TVnotas!

"Toda ella es atractiva"

Pablo, ¿cómo se animó Sandra a hacer estas fotos tan sensuales?
A ella le ofrecieron hacer algo padre, así que se animó. Y como papá de su hijo (Pablito) la apoyé, pues no le vi mayor problema. Aparte, ella puede hacer lo que quiera con su trabajo, la vi contenta cuando terminó, y para mí eso es súper importante.

¿La acompañaste?
No, porque en ese sentido ella es muy independiente.

¿Te costó trabajo aceptar que saldría en una revista así?, sobre todo porque tienen un hijo...
Para nada, como te digo, no me gusta meterme en sus cosas.

¿Te parece que es tan sensual como para que los hombres la quieran ver?, porque de seguro varios querrán saber "cómo está" la mujer de Pablo Montero...
Cuando hizo un video conmigo, y desde que la vi, me pareció una mujer en toda la extensión de la palabra. Por cierto, por sus múltiples compromisos fue un poco complicado que estuviera en la grabación (se refiere al video), pero aceptó cuando se enteró que se trataba de mí, así que lo hicimos en Nueva York, con el tema "Dicen por ahí". Y bueno, desde entonces me encantó y hasta un bebé tuve con ella.

¿Crees que acepte si le proponen desnudarse?
No, la conozco bien, así que te aseguro que jamás lo haría.

¿Te incomodaría que la miraran con morbo?
Me imagino que sí, pero no creo que el día en que yo revise la revista lo haga acompañado de desconocidos, sino con los amigos que tenemos, quienes también le han echado porras y la han felicitado por lo que hizo.

Para ti, ¿qué parte de su cuerpo es la más atractiva?
Sandra me fascinó porque es elegante, guapa, con un cuerpo estilizado y muy natural. En fin, toda ella es atractiva.


LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL 09022510
Volver arriba Ir abajo
https://pablomonterofans.forosactivos.net
flormex
Fans de Pablo
Fans de Pablo



Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 23/11/2008

LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL Empty
MensajeTema: Re: LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO SENSUAL   LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO  SENSUAL I_icon_minitimeLun Mar 02, 2009 1:11 am

SIN COMENTARIOS CON RESPECTO A ESTO

Embarassed
Volver arriba Ir abajo
 
LA ESPOSA DE PABLO MONTERO POSO SENSUAL
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO MONTERO
» Pablo y su Esposa participando en el programa HOY de Televisa
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO
» web de PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: