Agradece Pablo Montero el apoyo
03-10-2008
MÉXICO (UNIV)._ Durante todo el proceso penal que ha seguido el cantante y actor Pablo Montero en Estados Unidos, por posesión de cocaína, le ha tocado vivir una experiencia difícil, pero de la cual ha aprendido muchas cosas con el apoyo de su familia y amigos.
"Todos los retos en la vida son difíciles, lo importante es llevarlos a cabo y salir adelante y cuando te caes lo más importante es levantarte", dijo.
"Me han apoyado principalmente mi familia, mis amigos y la gente de la telenovela Fuego en la Sangre, de los actores Jorge (Salinas) Eduardo (Yáñez), el productor y la empresa. Con Eduardo hemos tenido unas pláticas muy lindas y profundas que me han servido mucho, ahí es donde te das cuenta de quiénes son tus amigos".
De hecho, Montero, uno de los hermanos Reyes en la telenovela, confirmó que con Eduardo Yáñez y Jorge Salinas tiene un lazo de amistad, contrario a lo que se especuló al inicio de las grabaciones de la telenovela de Salvador Mejía.
INVITA A LOS REYES A VIDEO
Pablo Montero confirmó que Eduardo Yáñez y Jorge Salinas, que junto con son los hermanos Reyes en la telenovela "Fuego en la Sangre, aparecerán en su próximo video, "Con ganas de amar".