PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!!

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! Empty
MensajeTema: PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!!   PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!! I_icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 5:07 pm

El cantautor español Miguel Bosé tendrá un homenaje por su trayectoria artística en la séptima edición de los Premios Oye!, a realizarse en el estado de Zacatecas, que contarán con la actuación de Vicente Fernández, La Arrolladora Banda El Limón, Nigga y Belanova.

El próximo 26 y 27 de noviembre se entregará la Musa Premio como cada año, reconocimiento que en México es dedicado en forma exclusiva a la música que se edita y distribuye en el país.

Este lunes se dieron a conocer las 20 categorías participantes, divididas en tres géneros, Pop-Español, Anglo y Popular, además este año se agrega Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión.

El evento se realizará en el recién inaugurado Foro Monumental en la capital de Zacatecas, que tiene capacidad para seis mil personas, en tanto, el concierto masivo, que será el día 27, se hará en el estadio Francisco Villa.

Durante la presentación de las categorías, la gobernadora de Zacatecas, Amalia García, manifestó el beneplácito de que los Premios Oye! se realicen en su estado. "Los premios tendrán un escenario especial; la premiación será vista por tanta gente, lo que permitirá dar a conocer este lugar tan especial, como es Zacatecas".

El presidente de la Academia Nacional de la Música (Anamusa), Alejandro Garza, señaló que esta séptima entrega de premios se finca en la honestidad, pues se galardona a lo mejor de la música nacional e internacional y el marco para el evento es la ciudad de Zacatecas, cuyo principal atractivo es la hospitalidad de la gente.

Javier Poza fue el encargado de conducir el evento, en el que primero se dio a conocer la categoría de Video en Español, entre los que se encuentran: Belanova, por "Cada que", de su álbum "Fantasía pop" y Café Tacvba, "Esta vez", de su disco "Sino".

Juanes "Me enamora", de "La vida es un ratico"; Julieta Venegas "El presente", de "Julieta Venegas MTV Unplugged" y Ximena Sariñana "Vidas paralelas", de "Mediocre".

En Tema de Telenovela, Película y/o Serie de Televisión están: "Alma" de la telenovela "Alma de hierro", interpretado por el colombiano Fonseca; "Esto es lo que soy", de "Las tontas no van al cielo", en la voz de Jesse & Joy; "Hay amores", de la película "El amor en los tiempos de cólera", de Shakira.

Además de "No se me hace fácil", de "Tormenta en el paraíso", cantada por Alejandro Fernández y "Para siempre", de la producción de Salvador Mejía "Fuego en la sangre", en la interpretación de Vicente Fernández.

En Popular Solista o Grupo Tropical (salsa, merengue y cumbia), se encuentran: AB Quintanilla III presenta Kumbia All Starz con su álbum "Planeta Kumbia"; Jerry Rivera con su placa "Caribe Gardel"; Los Súper Reyes con su disco "El regreso de Los Súper Reyes".

Así como Margarita "La Diosa de la Cumbia", con su producción "Tentaciones" y Olga Tañón con "Exito en dos tiempos".

En tanto, Nadia con "A puro dolor", Paquita la del Barrio, "Las mujeres mandan"; Pedro Fernández, "Dime mi amor"; Pepe Aguilar, "100% mexicano" y Vicente Fernández "Para siempre" compiten en la categoría de Popular Solista o Grupero Ranchero.

En Solista o Grupo Banda y/o Duranguense están: AK-7 con su material "El avión de las 10"; Banda El Recodo con "Qué bonito es lo bonito"; Joan Sebastian, "No es de madera"; La Arrolladora Banda El Limón con "Y que quede claro" y Los Horóscopos de Durango con "Ayer, hoy y siempre".

El Gigante de América con su placa "Más broncos que nunca", La Firma con "Buena suerte", LMT con "Así somos", Los Temerarios con "Recuerdos del alma" y Marco Antonio Solís con "Una noche en Madrid" se disputan el premio de Popular Solista o Grupo Grupero.

En Solista o Grupo Norteño se encuentran nominados Conjunto Primavera, con "Qué ganas de volver"; Intocable "2C"; Los Tigres del Norte, "Raíces"; Pablo Montero, "Mi tesoro norteño" y Pesado "Corridos: defendiendo el honor".

En el género popular en Album del Año contienden la Banda El Recodo de Don Cruz Lizárraga con "Qué bonito es lo bonito"; Intocable "2C"; La Arrolladora Banda El Limón, "Y que quede claro"; Pepe Aguilar, "100% mexicano" y Vicente Fernández "Para siempre".

En Canción del Año se encuentran Intocable, "2C"; La Arrolladora Banda El Limón, "Y que quede claro"; Pedro Fernández, "Dime mi amor" y Vicente Fernández con dos temas, "Estos celos" y "Para siempre".

La Revelación del Año es para Banda La Bufadora con su disco "Tiraré a matar"; Germán Montero con "Pensando en ti"; Josel y Raúl con su álbum homónimo; Los Herederos de Nuevo León con "Llegando a ti" y Los Súper Reyes con "El Regreso de Los Súper Reyes".

En el género inglés por Album del Año compiten la intérprete Alicia Keys con su álbum "As I am"; Alizée con "Psychedelices"; Amy Winehouse con "Back to black"; Coldplay con "Viva la vida" y Madonna, "Hard candy".

Alicia Keys con "No one"; Amy Winehouse. "You know I"m not good"; Coldplay, "Vive la vida"; Jonas Brothers, "S.O.S." y Madonna por "4 minutes"; Revelación del Año lo disputan Duffy, Jonas Brothers, One Republic, Paramore y Paul Pott.

En el género pop en español como Solista Femenina se ubican: Alejandra Guzmán, Amandititita, Gloria Trevi, Kany García y Yuridia. Por Grupo están nominados Belanova, Kudai, Playa Limbo, RBD, Sin Bandera y Timbiriche.

Café Tacvba, Julieta Venegas, Maná, Motel y Ximena Sariñana compiten por Solista o Grupo de Rock en Español. En Album del Año los más votados fueron: Alejandra Guzmán por "Fuerza"; Belanova,
"Fantasía pop"; Juanes "La vida es un ratico"; Julieta Venegas por "Julieta Venegas MTV Unplugged" y Miguel Bosé, "Papitour".

En Canción del Año están Amandititita con "Metrosexual"; Gloria Trevi, "Cinco minutos"; Juanes "Me enamora"; Julieta Venegas "El presente" y Nigga "Te quiero".

En Revelación del Año destacan Amandititita, Kany García, Nigga, Playa Limbo y Ximena Sariñana; Solista Masculino: Emmanuel, Juanes, Luis Miguel, Miguél Bosé y Nigga.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
PABLO NOMINADO EN LOS PREMIOS OYE !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» guillermo Francella nominado a los premios Ariel ( premio del cine mexicano)
» Pablo Montero en premios Oye!
» PABLO EN PREMIOS LO NUESTRO 2009
» Video y Foto de Pablo en Premios lo Nuestro
» premios lo nuestro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: