Lo Nuestro es puro chisme!
Historias detrás de cámaras
| F. Cuevas/Univision.com Alejandra Guzmán tuvo un tanto impacientes a Wisín y Yandel... |
Univision.com
26 de Marzo de 2009
| Premio Lo Nuestro
|
Detrás de cámaras suelen pasar las anécdotas más sabrosas de un evento. Y a sólo un día de Premio Lo Nuestro, ya han ocurrido unas cuantas perlitas. ¡Aquí se las contamos!
Alejandra Guzmán tuvo impacientes a Wisín y Yandel porque el ensayo de los reggaetoneros venía justo después del de la reina de corazones... ¡y la Guzmán no tenía cuándo bajarse de la tarima!
Aventura presidencial
'Ale' le pedía una y otra vez a su coreógrafo que le marcara los pasos, porque la diva parecía no tener muy claro el bailecito.
Wisín y Yandel no protestaron, pero, eso sí, les tocó calentar silla un buen rato antes de subirse al escenario.
Los chicos de Aventura también dieron que hablar. Nos contaron que los bachateros no estaban muy conformes con la habitación que se les dio en el hotel... ¡y pidieron la suite presidencial!
No sabemos bien si les concedieron el capricho o no. Pero vamos, chicos, no exageren. ¡La suite déjensela a Obama
!
Y hablando de estrellas, nos enteramos que el charro Pablo Montero, no quiso estar en el mismo hotel donde concentraron al elenco que participará en la vigésimo primera edición de Premio Lo Nuestro. A Montero le dieron una habitación apartada en el Mutiny, para que vean, Pablito no nos salió tan silvestre, ni tan ranchero...
Nuestro soplón en el Aeropuerto Internacional de Miami nos confirmó que la delegación que fue a recibir a Christopher Ukerman tuvo que esperarlo un buen rato en la sala. Aunque el avión en el que venía el mexicano ya había aterrizado el ex RBD no salía. Y al final, nos quedamos con la duda del por qué de la tardanza, porque aparentemente no hubo un motivo específico.
A la que se le hizo tarde fue a Marysol de los Horóscopos de Durango. La güerita llegó con tanto apuro a Miami que no pudo elegir el vestido con el que desfilará por la alfombra roja. Lo bueno es que su hermana Vicky ya estaba más puesta que un calcetín para irse a recorrer todas las tiendas para ayudar a su hermanita a encontrar un traje
chic.