PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz Empty
MensajeTema: PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz   PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz I_icon_minitimeMar Jul 15, 2014 11:57 pm

PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ Y ANOTA UN TRIUNFO MAS, ANTE MAS DE 5 MIL PERSONAS EN VERACRUZ, MEX.
Nota: Jorge Nieto @NIETITO
GUTIÉRREZ ZAMORA, Veracruz.– Pablo Montero se anotó un triunfo más en su carrera como cantante al presentarse ante más de cinco mil personas en la Feria de Nuestra Señora del Carmen en Gutiérrez Zamora, Veracruz, donde participó en la coronación de la reina.
Antes de iniciar su espectáculo, el lagunero ofreció una conferencia de prensa en la que habló de los nuevos aires que está dando su carrera como cantante, su familia, la inseguridad que impera en el país y de la salud de quien considera su segundo padre, Vicente Fernández, a quien le dice "tío".
"Siempre estoy en contacto con Vicente Fernández junior y le pregunto que cómo está el tío, ya sabe que lo quiero mucho y a toda la familia. Siempre estamos en contacto con ellos, siempre nos comunicamos y a mí me da mucho gusto que esté bien, es un ejemplo y una persona de la que yo he aprendido mucho", aseguró.
De su padre, el señor Javier Hernández, a quien vio y llevó a la feria de Gómez Palacio, Durango, hace una semana, cuando se presentó en dicho recinto, dijo: "Yo me sentí muy contento de que estuviera en el palenque de Gómez Palacio y van a ver a mi familia en Durango, donde presentaré un show completo, llevaré 25 músicos con todo y coristas porque estoy cantando baladas. Me acompañarán mi hermana Mercedes, Sofía, mis sobrinas, las hijas de Oli, Carito y Jimena.
Ahora que es el jefe de la familia, en la que reinan las mujeres, su esposa Carolina y sus dos pequeñas, Carito y Daniela, Montero se dijo feliz y afortunado.
"Las niñas, hermosas, y yo muy feliz con mi familia, bendecido por Dios, por la familia que tengo y porque están bien de salud, porque tengo trabajo y porque las niñas están bien.
Danielita está gorda, soy bien cariñoso y no soy mandilón, aunque me encanta serlo, porque cuando estoy en la casa hago de todo, me gusta mucho atender a mis hijas y a mi esposa", reconoció.
LAMENTA INSEGURIDAD Sobre su presentación en Gómez Palacio, Durango, reveló que aún le duelen los estragos que la inseguridad dejó en la laguna por el crimen organizado.
"Pues no me gusta lo que pasa en Torreón, ahora ya está controlándose, porque hay gente que yo quiero, hay muchos sobrinos, gente que yo quiero, los hijos de mis amigos, y no me gusta que crezcan con eso".
Respecto de lo ocurrido en Ecatepec, Estado de México, donde murieron tres mujeres durante una estampida humana, afirmó sentirse muy dolido.
"Es lamentable porque son eventos para la familia, para la gente trabajadora, para la gente que quiere divertirse y creo que tiene que cuidarse mucho eso y buscar tener más conciencia porque todos estos eventos son para que la gente disfrute.
"Yo creo que una de las cosas más hermosas de la vida es la música, porque nos transporta a muchos momentos y nos recuerda muchas cosas", consideró.
El intérprete manifestó su respeto para los autores de canciones o que hacen apología de personas buscadas por la ley.
"Respeto mucho a la gente que crea un ritmo y trabaja para la música. Por eso nada más doy mis felicitaciones para quienes se dedican a la música porque es muy difícil; en segundo lugar están en el gusto del público y eso es más difícil", aseguró.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
PABLO MONTERO ENCANTA CON SU VOZ , en Veracruz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PABLO SE PRESENTA EN CARNAVALES DE VERACRUZ
» Pablo Monterio en la Feria Regional XALAPA, vERACRUZ
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356
» PABLO MONTERO
» PABLO MONTERO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: PABLO MONTERO CANTANTE-
Cambiar a: