nota de radioformula
El cantante mexicano Pablo Montero, dará el grito de una forma muy especial, reveló que el próximo 15 de septiembre ofrecerá un concierto al lado de Paulina Rubio en Puebla.
"El sábado 15 de septiembre me toca estar en Puebla el año pasado me tocó en Mérida ahora me toca en Puebla, cada año es en distinto estado y ahora va a estar Paulina Rubio y un servidor dando un concierto y muy contento", refirió en "Todo para la Mujer".
Actualmente Pablo Montero se encuentra grabando "Que bonito amor", historia en la que dará vida a un mariachi.
El también actor, se dijo orgulloso de poder dar vida a un personaje como el que se le asignó en la historia pues se identifica, le recuerda a él cuando inició en este medio.
"Estoy reviviendo todo lo que ya pasé alguna vez en carne propia lo que ya viví cuando llegué de donde soy de Torreón que el personaje viene del norte. ‘Daniel’, viene de Monterrey de Apodaca, Nuevo León viene a Plaza Garibaldi a buscar trabajo y ahí es donde empieza, igual a mí me pasó cuando comencé mi carrera", expresó.
Finalmente, Pablo Montero, se dijo muy agradecido con la gente por todo su apoyo y todo su cariño.
Aseveró que una parte fundamental en su vida es su familia.
Cabe recordar que Pablo Montero, grabó un musical para el primer capítulo de la novela.