PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" Empty
MensajeTema: PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"   PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 6:56 am

El intérprete reunió a los medios para ofrecer una conferencia de prensa, para quien quiso dar un extra y llegó con todo y mariachi para presentar los temas que incluye su material, El Abandonado, el cual saldrá a la venta en Estados Unidos hasta enero del próximo año.

Por supuesto, de abandonado no tiene nada y es que el mexicano fue al evento con su esposa, a quien no dudó plantarle un lindo beso mientras interpretaba el tema Cuando Sea Mañana, la cual compuso Jorge Avendaño para esta pareja recién casada.

“Jorge vio cómo nos llevábamos y un día llegó y nos dijo ‘les tengo una sorpresa’ y en cuanto la oí, me encantó. Es una canción que cuenta lo que está viviendo una persona en pareja y todo lo que vas descubriendo”, expresó Montero.

De esta manera, Pablo demostró que los rumores que apuntaban a que le había sido infiel a su mujer en plena boda eran eso… puros rumores a los cuales, no hace caso.

“No sé de dónde salió eso porque, no es cierto… Desgraciadamente hay gente que actúa de esa manera, pero todo se paga en esta vida y yo no le deseo el mal a ninguna persona. Lo que sí es que uno escarmienta”, comentó al respecto.

Ya con el corazón abierto, Pablo también habló de cómo se sentía después de un poco más de un año de haber perdido a su hermano Oliver, quien falleció en un intento de secuestro mientras viajaba por la carretera hacia Torreón.

“Siempre le rezo todos los días y le pido que, donde quiera que esté, esté bien y nos mande sus bendiciones. Que me ilumine para estar bien, para estar cerca de Dios y para ir por el buen camino”.

Y es que, hay que recordar que hace unos años, el cantante tuvo que enfrentarse con la ley en Estados Unidos luego de ser detenido manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos de la cocaína, hecho que cambió su vida y gracias al que ahora es más fuerte.

“Hay que sacar esa garra y esa fuerza cuando andas mal para que todo eso quede atrás. Debes de sacar de dónde vienes y ver todo lo que te enseñaron tus papás”, agregó.

Todo este balance en su vida personal, se ve reflejado en su rostro y en todo el trabajo que tiene en puerta incluyendo algunas presentaciones en México y Estados Unidos, en donde estará pronto en Loa Angeles, Phoenix, Tucson y Fresno.


PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO" Pablo-montero-presento-disco-11_590x395
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
PABLO PRESENTA "EL ABANDONADO"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pablo Montero "el abandonado"
» PABLO PRESENTA DVD
» PABLO SE PRESENTA EN CARNAVALES DE VERACRUZ
» Pablo Montero presenta Que Bonito Amor su nuevo CD
» Pablo Montero presenta su disco No te quedes con la duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: PABLO MONTERO CANTANTE-
Cambiar a: