PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido Empty
MensajeTema: Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido   Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido I_icon_minitimeVie Jun 10, 2011 12:06 am

El siglo de Torreon

En la primera banca un sereno Pablo Montero y su novia Carolina escuchaban atentos al sacerdote. Doña Mercedes y su hija la Nena (también llamada Mercedes) no podían reprimir las lágrimas... y no era para menos, estaban recordando a su querido Oliver en el primer aniversario de su fallecimiento.

La ceremonia litúrgica inició a las 6:00 de la tarde; Juan Carlos Esparza puso ese toque de esperanza y nostalgia con su canto.

Luego de una hora la misa terminó; los miembros de la familia recibieron la solidaridad y cariño de amigos, conocidos, primos, tíos...

"Estamos compartiendo con la familia el primer aniversario de mi hermano Oliver... este momento tan doloroso y difícil, apoyándonos unos a otros. (Oliver) ya no está físicamente con nosotros, pero siempre lo vamos a llevar en nuestro corazón", dijo un afligido Montero al término de la ceremonia.

También ayer, pero por la mañana, allegados a los Hernández acudieron al Km. 20 + 100, en el Ejido 20 de Noviembre para develar el Monumento por la Paz que doña Mercedes diseñó.

Fue en ese lugar donde hace un año Oliver perdió la vida, de ahí que su familia solicitó permiso para colocar un monumento que invite a la paz mundial. "Yo lo diseñé a mi posibilidad; lo hice con mucho amor para todos los que vivimos en Torreón", dijo la señora Mercedes, quien agregó que éste incluye 37 banderas que significan los años de su extinto hijo, cada una de ellas con un pasaje bíblico.

Las cenizas de Oliver Hernández permanecen en el hogar de su madre, en Torreón Jardín, donde le fue construido un sitio especial. "Es un altar, algo sagrado, ella (su mamá) las tiene ahí, es su voluntad y yo la respeto", dijo Pablo ataviado con un traje oscuro.

Hasta el momento las autoridades no han encontrado a los culpables de la muerte de Oliver Hernández, quien murió de un disparo, al tratar de ser asaltado.

Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido 300231

Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido 300317
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo y su Familia Recuerdan a Oliver en su primer Aniversario de Fallecido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deja tu mensaje de apoyo a Pablo Montero por el fallecimiento de esu hermano Oliver
» PABLO DE VILLANO EN "UNA FAMILIA CON SUERTE"
» pablo montero descansa con su familia
» FAMILIA DE ALVARO ( PABLO mONTERO) Hoy se hizo presente
» Grabo Boda de Pancho Lopez - UNA FAMILIA CON SUERTE -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: