nota del milenio.com
Saltillo, Coahuila.- Después de una semana llena de trabajo y grabaciones por todo el estado, las participantes del certamen Nuestra Belleza México 2010 llevaron a cabo la grabación de un musical con el cantante coahuilense, Pablo Montero.
Durante la grabación estuvieron presentes 16 de las candidatas, entre ellas las representantes de los estados de Oaxaca, Puebla, Tabasco, Nayarit, San Luis Potosí, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Sonora, Aguascalientes, Jalisco, Chiapas, Guanajuato.
Vestidas con atuendos de vaqueras y acompañadas por charros, caballos y escaramuzas, las 16 participantes y futuras representantes de la belleza del país bailaron para el video y recorrieron el Lienzo Charro Macario González.
Las bellas candidatas realizaron algunos pasos y tomas para dicho videoclip. Después de una hora llegó el famoso cantante Pablo Montero, quien vestido con un traje de charro color negro con rojo, se tomó algunos minutos para saludar a las participantes e intercambiar palabras con la representante de Coahuila, Cecilia Flores.
Las participantes y Montero trabajaron muy bien durante la grabación, la cual duró algunas horas y fue todo un éxito.
El resto de las candidatas grabarán algunas tomas hoy martes en la ciudad de Parras De la Fuente, en donde tendrán el honor de ser acompañadas por el cantante Marco Di Mauro, quien se especula estará presente durante la final del certamen.