PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Pablo Montero

Promocionar tu página también
Últimos temas
» Felices 20 años - El amor de mis amores
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeSáb Dic 12, 2020 7:37 pm por Claudia

» Pablo es Vicente Fernandez en tu cara me suena 8-11-2020
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:45 pm por Claudia

» Tu cara me suena 8 noviembre 2020
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeLun Nov 09, 2020 6:43 pm por Claudia

» TU CARA ME SUENA (2020)
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeMar Oct 20, 2020 3:30 am por Claudia

» Nuevo Video - Que me digan Viejo - Agosto 2020
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2020 4:55 am por Claudia

» Pablo en Nueva Casa Disquera - Remex Music -
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:56 am por Claudia

» Aprendimos - Video Nuevo - mayo 2020
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeVie Mayo 15, 2020 2:54 am por Claudia

» Nuevo Video Si Vas a Amarme (enero 2020)
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeSáb Ene 18, 2020 4:26 am por Claudia

» fotos novela Soltero con Hijas (Rodrigo Montero)
Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeDom Dic 22, 2019 5:28 pm por Claudia


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com

 

 Pablo Combina sus Dos Amores

Ir abajo 
AutorMensaje
Claudia
Admin
Admin
Claudia


Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 31/08/2008
Localización : Argentina

Pablo Combina sus Dos Amores Empty
MensajeTema: Pablo Combina sus Dos Amores   Pablo Combina sus Dos Amores I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 1:56 am

El amor por la música mexicana siempre ha corrido por sus venas, la pasión por el futbol le llegó cuando tenía diez años. Es por esto que Pablo Montero se siente emocionado al poder combinar dos de sus más grandes cariños: la música vernácula y el futbol, al recibir la invitación para interpretar el Himno Nacional durante el encuentro amistoso México vs. Corea del Norte, que se desarrollará mañana en Torreón, en el Estadio Corona del Territorio Santos Modelo.
“Es muy emocionante porque estamos apoyando a la Selección que ha estado jugando muy bien. Además el partido será en mi tierra, en el estadio del equipo (Santos) al que yo le he ido desde hace 26 años. Estoy muy contento de interpretar el Himno Nacional en esta oportunidad”, comentó Pablo Montero sin ocultar su emoción.
“Cuando era niño quería jugar futbol como todos. Empecé a jugar en la calle con otros niños y había bastantes amigos con los que podía hacerlo.
“Después, como a los diez años vino el gusto y la inquietud de hacerlo profesionalmente”, comentó Montero en entrevista con Función.
Así como el futbol logra que el intérprete de temas como Se te olvidó y Tragos amargos se emocione, es la música mexicana lo que hace realmente vibrar a Montero, y más cuando se trata de rendir homenaje a los autores nacionales.
“Es un momento importante en mi carrera y en mi vida. Se acaba de lanzar un proyecto que se llama Nuestra historia en la música mexicana, que es un DVD con el que se hace un homenaje a los grandes compositores de nuestra historia.
“Por ejemplo, pocos saben que Cielito lindo ya tiene 110 años que se registró y es la canción que más se canta en los estadios cuando juega México”, explicó el también actor, quien donará un porcentaje de las ganancias de este material a los damnificados de Chalco.
“Casi todos los que cantamos nos debemos al público que acude a nuestras presentaciones. Estuve en Chalco hace dos años y justo cuando iba a empezar el concierto comenzó a llover. Estaba nervioso porque pensé que la geTengo un recuerdo muy emotivo de ese momento. Es gente muy cálida a la que hay que apoyar ahora que lo necesitan. Al hacerlo es una forma de regresarles el apoyo que me han dado”, puntualizó.
Montero planea realizar durante abril algunas presentaciones en Puebla, Mérida, Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango y Torreón, con el concepto del DVD que recién lanzó.
Aunque descartó la posibilidad de hacer televisión este año, aseguró que está dispuesta a aceptar alguna invitación para cine, sobre todo si se trata de algún proyecto sobre el Bicentenario.
“Todavía no hay nada concreto, pero estoy puestísimo para cualquier invitación.
“Me encantan los personajes de nuestra historia, sobre todo me identifico con José María Morelos: es un personaje muy interesante para poderlo interpretar. Igual Villa, por las características de sus personalidades”, finalizó.
Con el lanzamiento del DVD Nuestra historia en la música mexicana estoy en un momento importante en mi carrera y en mi vida”
Volver arriba Ir abajo
http://www.pablomonterofans.forosactivos.net
 
Pablo Combina sus Dos Amores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Letra - Cancion EL AMOR DE MIS AMORES
» PABLO EN LA CUMBRE
» PABLO MONTERO
» El Amor de mis Amores Fans Club de Argentina cumple 19 años
» Pablo Montero celebra Noche Mexicana ante más de tres mil espectadores Ver más en: http://www.20minutos.com.mx/noticia/270829/0/pablo-montero-celebra-noche-mexicana-ante-mas-de-tres-mil-espectadores/#xtor=AD-1&xts=513356

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PabloMonteroelamordemisamoresfansclub :: ULTIMAS NOTICIAS-
Cambiar a: