nota de vanguardia.com.mx
Poco más de 500 personas se dieron cita en el centro comercial. Los asistentes fueron en su gran mayoría mujeres y niños que demostraron la admiración que siente por el oriundo de Coahuila.
“Hay niñas, señoras mayores, señoras jóvenes, niños, es muy bonito tener todo este público”, mencionó Pablo emocionado por el recibimiento que tuvo por parte de la audiencia.
Montero se mostró accesible con las personas que acudieron para buscar una firma del cantante, así como una fotografía o un beso.
El intérprete de “Franco Reyes” dejó bastante en claro que es uno de los consentidos del público.
Pablo Montero fue el invitado de lujo por el primer año de aniversario del centro comercial, inaugurado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Y además de estar ofreciendo su firma a los asistentes también cantó uno de sus más recientes éxitos el cover de “Piquito de Oro”.
El artista también compartió el escenario con un joven de nombre Luis Carlos, a quien apadrinó y dio la tradicional patadita de la suerte.
El público gozó con la presencia de Montero en especial las mujeres que no cesaban en sus comentarios de “esta bien guapo”, “,mejor que en la tele”.
Por su parte, las chicas se mostraron bastante lanzadas con el artista, quien reveló a la prensa que le gusta muchos convivir con sus seguidores.