El cantante y actor mexicano Pablo Montero compareció hoy ante el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan para ofrecer una declaración jurada relacionada con el incidente en el que fue fotografiado desnudo por una mujer que luego vendió las imágenes a una revista de farándula de Nueva York.
"El que hoy Pablo esté aquí significa que vamos a llegar hasta las últimas consecuencias", manifestó Harold Rosario, relacionista público del artista, a su llegada al Cuartel General de Hato Rey.
Montero no quiso emitir declaraciones cuando arribó al lugar porque ofrecerá una conferencia de prensa al concluir su entrevista con el agente investigador Roberto Ferreira.
Rosario indicó que Montero "se sorprendió con la cantidad de mentiras" que supuestamente dijo la mujer que lo retrató, Brendaliz Pérez Betances, en entrevistas en diversos medios de comunicación.
Indicó, además, que desconoce si existen más imágenes del artista desnudo en poder de la joven de 23 años o del fotógrafo que supuestamente conspiró con ella para tomar las fotografías, y se limitó a decir que si existen más "fueron tomadas sin autorización del artista".