2:25 PM -
Pablo Montero, una de las figuras más relevantes del momento de la música y la actuación en Latinoamérica, habla en exclusiva para las cámaras de “Miralba, muy personal” y cuenta todos los detalles de su nueva aventura como padre y explica de qué forma ha cambiado su vida. Entre otras cosas, el artista mexicano comparte con Miralba y su público su nueva pasión: diseñar camisas. “Están a la venta en cada uno de mis shows", comentó. Por supuesto, aprovechó la oportunidad para mostrar por primera vez para República Dominicana uno de sus diseños, al estilo del mejor modelo para sus propias creaciones.
"Estoy agradecido de la vida y del publico. Tener una segunda oportunidad de ser mejor sobre todo por mi hijo”, responde cuando Miralba le dice que a pesar de su adicción a las drogas, el público aún lo recibe y va a sus conciertos. Además, este fin de semana Sergio Carlo se sienta en el sillón de Frank y cuenta su afición a los deportes extremos y un deseo no cumplido: tirarse en paracaídas de un avión.
“Miralba, muy personal” se transmite cada sábado, a las 7 de la noche, por Teleantillas, canal 2. Con retransmisiones los jueves a las 10 de la noche y los martes a las 11 de la mañana por Coral.